• Espectáculos

Murió Seymour Stein, quien descubrió a Madonna

  • Redacción
Entre los famosos que impulso Stein están Madonna, Depeche Mode, The Ramones y The Cure, quienes se convirtieron en celebridades en el mundo
.

El fundador de Sire RecordsSeymour Stein, murió en Los Ángeles, California, el pasado domingo a los 80 años a causa del cáncer, informó Variety.

Entre los famosos que impulso Stein están Madonna, Depeche Mode, The Ramones y The Cure, quienes se convirtieron en celebridades en el mundo.

Seymour fue uno de los empresarios de la música más visionarios de la década de los ochenta y noventa, ya que firmó a grandes artistas para unirlos a su empresa discográfica.

La hija del cofundador del sello discográfico ‘Sire Records’Mandy, informó el día de ayer en un comunicado que su padre había muerto y se despidió con un tierno mensaje.

También te puede interesar: Esta es la cumbia poblana que hasta Madonna baila en TikTok

Mandy expresó que su papá jamás se atribuyó el mérito de haber “descubierto” a nadie. De hecho, su mantra era que la buena música siempre encontraría una forma de ver la luz.

“Estoy pensando en todos los artistas que firmó y todos los aviones a los que se subió para ir a lugares extraños... Todas estas historias increíbles de volar a Yonkers para escuchar a Steven Tyler antes de que fuera Steven Tyler. Estaba dispuesto a ir a cualquier lugar con tal de que le permitiera escuchar buena música. Era un gran apasionado y no paraba si creía en un artista”, expresó la hija de Seymur.

https://www.instagram.com/p/CqlKj0du6-J/?hl=es

“Crecí rodeada de música. No tuve la educación más convencional, pero no cambiaría mi vida y mi relación con mi papá por nada, y él era un abuelo amoroso y cariñoso que disfrutaba cada momento con sus tres nietas. Me dio la mejor banda sonora, así como su perverso sentido del humor. Estoy más que agradecido por cada minuto que nuestra familia pasó con él, y que la música que trajo al mundo impactó la vida de tantas personas de manera positiva”, expresó Mandy.

También te puede interesar: Video: Madonna baila con sus hijas al ritmo de Cielito Lindo

Por su parte, Madonna le dedicó un mensaje en redes sociales al productor, en donde expresa que Seymour fue uno de los hombres más influyentes en su vida.

“¡Seymour Stein nos ha dejado! Necesito recuperar el aliento. ¡¡Era uno de los hombres más influyentes de mi vida!! Él cambió y dio forma a mi mundo”, escribió la cantante.

La famosa contó del momento en que conoció al “cazatalentos” y la forma en que cambió su vida.

“Las palabras no pueden describir cómo me sentí en este momento después de años de luchar y estar en la ruina y de que me cerraran todas las puertas en la cara. Cualquiera que conociera a Seymour sabía de su pasión por la música y su gusto impecable. ¡Tenía un oído como ningún otro! Era intenso, perversamente divertido, un poco loco y profundamente intuitivo. ¡¡Querido Seymour, nunca serás olvidado!! ¡Gracias! ¡Gracias Gracias!”, es parte del mensaje que compartió Madonna.

Tags: 

Comentarios de Facebook: