• Espectáculos

Casa a donde se muda Shakira en Miami cuesta casi 200 millones de pesos

  • Redacción
La publicación informó que la mansión tiene una espectacular vista al mar, muelle para salir a navegar y la adquirió en 2001 por 3 millones de euros
.

El fin de semana se reportó que Shakira abandonó Barcelona, España, con sus dos hijos, con quienes vivirá en Miami, en una casa que ronda los 200 millones de pesos.

El año pasado, la famosa anunció su separación del futbolista Gerard Piqué, con quien vivió en Barcelona los últimos años; pero tras su separación decidió mudarse a Estados Unidos.

La colombiana se muda a un inmueble ubicado en una de las zonas más exclusivas de Miami con un valor de 10 millones de euros (alrededor de 197 millones de pesos), según reporta el portal Hola.com.

También te puede interesar: Piqué rompe el silencio y dice que los padres deben proteger a sus hijos

La publicación informó que la mansión tiene una espectacular vista al mar, muelle para salir a navegar y la adquirió en 2001 por 3 millones de euros.

Se informa que la propiedad tiene dos plantas distribuidas en más de 750 metros cuadrados, con puertas y ventanas grandes con acceso al exterior.

La casa la compone también un gran salón de sofás blancos, una mesa muy larga de comedor y una piscina.

La recamara principal de la mansión de Shakira cuenta con muebles blancos y colores claros donde destaca una cabecera grande y alfombra beige. Además, la mansión tiene gimnasio.

La propiedad tiene seis habitaciones, siete baños, una cabaña y el mencionado muelle privado.

El adiós de Shakira de Barcelona

La famosa compartió un mensaje en Instagram, en donde agradeció el cariño que recibió durante su estancia en Barcelona.

“Me establecí en Barcelona para darle una estabilidad a mis hijos, la misma que ahora buscamos en otro rincón del mundo al lado de familia, amigos y el mar. Hoy iniciamos un nuevo capítulo en la búsqueda de su felicidad. Gracias a todos los que surfearon junto a mi tantas olas allí en Barcelona, la ciudad en la que aprendí que sin duda la amistad es más larga que el amor”, es el mensaje que compartió la colombiana.

Tags: 

Comentarios de Facebook: