• Seguridad

Hallan a joven extranjero muerto en departamento en el Centro de Puebla

  • Arturo Gutiérrez
Fue el casero quien encontró el cuerpo sin vida del hombre
.

En avanzado estado de descomposición fue hallado el cadáver de un joven extranjero al interior del departamento que rentaba en el Centro Histórico de la ciudad de Puebla, la mañana de hoy 30 de marzo.

El joven extranjero muerto en departamento en el Centro de Puebla tenía 28 años de edad; su nombre y nacionalidad se mantuvo reservada, y se sabe que sumaban 15 días sin que se le viera salir de su departamento en la avenida 11 Poniente entre las calles 3 y 5 Sur.

Leer más: Un exconvicto, el taxista hallado encajuelado y muerto en La Resurrección

Fue el arrendatario quien este 30 de marzo llegó al inmueble para buscar al joven a quien encontró tirado en el baño y en avanzado estado de descomposición por lo que dio parte a la policía.

Agentes policiacos del municipio de Puebla se trasladaron al departamento en el Centro Histórico de Puebla donde confirmaron el reporte ciudadano y procedieron a asegurar el sitio.

También puedes ver: VIDEO | Así fue el violento asalto a pasajeros de la ruta 64 B en Puebla

Más tarde arribaron peritos y agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) para encabezar las diligencias del levantamiento de cadáver.

El cuerpo del joven extranjero muerto en departamento en el Centro de Puebla fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) en espera de que mediante la necropsia de rigor se pueda confirmar o descartar si se trató de un fallecimiento por causas naturales.

Tags: 

Comentarios de Facebook: