• Seguridad

Mujer reportada como desaparecida en Puebla es hallada muerta en su casa

  • Arturo Gutiérrez
El cuerpo empezaba a descomponerse y presentaba huellas de aparente violencia física
.

Dos días después de que fuera reportada como desaparecida, una mujer fue hallada muerta, con inicios de descomposición, pero aún con visibles huellas de aparente agresión física. El hallazgo sucedió al interior de su domicilio, en la colonia Ampliación Cencalli, en la ciudad de Puebla.

Se trata de Liliana Velázquez San Germán, de 30 años, quien fue reportada como desaparecida desde el lunes 27 de marzo de 2023, luego de que la madre de la víctima recibió una llamada por parte del trabajo de la mujer indicándole que Liliana no se había presentado a trabajar.

Te recomendamos: Muerto en Tepeaca: hallan cadáver en auto abandonado

Después de no comunicarse con su hija, la madre de la fallecida decidió acudir ante la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) para interponer la denuncia por desaparición de persona.

Las autoridades ministeriales dieron inicio a la carpeta de investigación número FGEP/CDI/FEIDDFPDCP/DESAPARECIDOS-1/000411/2023, mediante la cual se generó un boletín de búsqueda que circuló en redes sociales con la finalidad de encontrar a la mujer.

Te puede interesar: Intento de secuestro en Cuautlancingo termina con un hombre baleado

Este miércoles 29 de marzo sus familiares decidieron buscarla en su casa y fue ahí donde la encontraron tirada, sin vida y con inicios de descomposición, además de supuestas huellas de violencia.

Policías municipales fueron los primeros en llegar al lugar para luego dar parte a la FGE, que mandó a peritos y a agentes ministeriales para hacer el levantamiento del cuerpo.

Aunque se sospecha que la pareja sentimental de la joven pudo haber tenido algo que ver con su muerte, las investigaciones continúan y será más adelante cuando se sepa si se trató o no de un feminicidio y si hay algún sospechoso en este caso en el que esta mujer reportada como desaparecida es hallada muerta en su casa en Puebla.

Tags: 

Comentarios de Facebook: