• Espectáculos

¿Balearon camioneta de Natanael Cano en Cancún?

  • Redacción
Trascendió que la camioneta en que viajaba el cantante fue baleada, esto por un conflicto que habría tenido el famoso con un político y empresario mexicano
.

El pasado fin de semana, Natanael Cano estuvo en Cancún para festejar su cumpleaños número 22, pero las cosas no terminaron bien, incluso el cantante expresó: “Me arruinaron mi cumpleaños”.

Trascendió que la camioneta en que viajaba el cantante fue baleada, esto por un conflicto que habría tenido el famoso con un político y empresario mexicano.

También te puede interesar: Natanael Cano pide que no lo molesten con fotografías en la calle

Me arruinaron mi cumpleaños por algo que ni hice. Ni modo”, es el mensaje que compartió Natanael en redes sociales. Además, compartió una imagen en la que le pide disculpas a la gente de Cancún. Ambas publicaciones fueron eliminadas.

Las noticias al momento: suscríbete al canal de Telegram de e-consulta

Se informó que la camioneta de lujo en que viajaba el artista fue atacada en una zona de trabajos sobre el puente Nichupté. Trascendió que la unidad fue baleada en Quintana Roo, exactamente en el bulevar Kukulcan, km 14.2, Zona Hotelera de Cancún.

Se dijo que Cano comenzó a discutir en un antro con el político mexicano, que estaba acompañado de su cuerpo de seguridad, al igual que el cantante. La pelea creció a tal grado que terminó en las calles de la zona hotelera.

También te puede interesar: A Natanael Cano le gusta protagonizar polémicas

Se dio a conocer que el conflicto se convirtió en una persecución, donde ambos automóviles chocaron y se abrieron fuego. Se dice que la camioneta que le pertenece a Natanael quedó abandonada sobre la avenida Kabah con las llantas ponchadas e impactos de bala en el vidrio del conductor.

También se menciona que el famoso tuvo las facilidades para salir del lugar y se desconoce la identidad del político y empresario mexicano que estaría involucrado. Por el momento el Natanael Cano no ha dado declaraciones al respecto.

La información oficial

Este lunes por la mañana, el fiscal General del estadoOscar Montes de Oca, informó que la camioneta que se encontró con disparos de arma de fuego sobre la avenida Kabah con Luis Donaldo Colosio, y que sí estuvo relacionada en un altercado en un restaurante de la zona hotelera de Cancún.

Sin embargo, el fiscal alegó que no hubo evidencia de que una persona del medio artístico estuviera involucrada en ese hecho. Montes de Oca reveló que la unidad involucrada era rentada y que los ocupantes tuvieron un pleito en el boulevard Kukulcán con otras personas, pero no se involucró el nombre del cantante.

“De ahí derivó una persecución entre las dos camionetas por diversas avenidas, uno de ellos saca un arma de fuego y la acciona en contra de la unidad que fue encontrada abandonada”, informó el funcionario.

Tags: 

Comentarios de Facebook: