• Virales

Video: tren casi embiste a taxista que no se detuvo por ganarle el paso

  • Redacción
Un taxista fue grabado en el momento exacto en que no se detiene pese a que un tren se acercaba
.

Cuando la adrenalina está al máximo y no se teme a las consecuencias se pueden realizar hechos temerarios que pueden costar la vida.

En Perú, un taxista fue grabado en el momento en que no se detiene pese a que un tren se acercaba.

Te recomendamos: Tiktoker viaja por primera vez en autobús y es criticada en redes

El video muestra cómo el vehículo sigue su paso pese a las advertencias del tren que ya se acercaba. El conductor no respetó el pasó del convoy y casi fue embestido.

Las imágenes se hicieron virales y entre los comentarios se acusó la imprudencia del taxista, quien pudo morir si el tren lo llega a impactar.

Las noticias al momento: suscríbete al canal de Telegram de e-consulta

En la cuenta de TikTok @thekingdessertor se compartió el video que exhibe la manera temeraria en que el conductor actuó.

@thekingdessertor

 

 sonido original - TheKing

El viejo ‘choreto’, digo Toretto”, se puede leer en el video. “Pasó de vaina. El tío está vivo de vaina (..) el tren casi lo pisa. Se creía Toretto”, se oye decir a un hombre.

“Después le echan la culpa al tren”, “vivo la vida un cuarto de milla a la vez”, “¿Qué película estaba grabando?”, “El taxi: “pero si yo estaba en la preferencia”” y “ese chófer ha visto toda la saga de rápidos y furiosos”, son parte de los comentarios que se pueden leer en la red social.

Tags: 

Comentarios de Facebook: