• Virales

Medio Metro opina que Tammy Parra hizo un show de su ruptura

  • Redacción
La relación de Parra llegó a su fin y los videos que compartió en TikTok tuvieron millones de reproducciones
.

“Que alguien le avisé a la señora que el niño entró a su cuenta de Twitter”, es uno de los comentarios que generó la opinión de Medio Metro sobre la ruptura de la influencer Tammy Parra.

“Así como hice mi relación pública tienen derecho a saber qué pasa. Con el dolor de mi corazón decidí terminar con mi relación. Yo soy una mujer que no necesita de nadie y menos de un hombre; una mujer que trabaja todos los días en su futuro, que busca sus sueños sin pisotear a nadie y por eso sé perfectamente lo que me merezco”, fueron las palabras de Tammy, quien reveló que su prometido le fue infiel.

“Yo creía tener una relación muy sana, muy linda porque de verdad era más linda en persona que lo que mostrábamos en redes. Al día siguiente ya estaba comprometida y al día siguiente habían salido pruebas de que me había sido infiel”, dijo Parra.

También te puede interesar: Medio Metro a Televisa: saldrá en telenovela de Juan Osorio

La relación de Parra llegó a su fin y los videos que compartió en TikTok tuvieron millones de reproducciones.

Por su parte, Medio Metro decidió dar su opinión sobre lo que vive la influencer, pero sus palabras le trajeron una lluvia de críticas; pero además se especula que es su manager que escribió el mensaje.

“Obviamente Tammy Parra está haciendo show de todo lo sucedido. Quería un viaje a París lo consiguió y ahora hace esto para tener views y otro patrocinador de viajes”, fueron las palabras del comediante.

“El que quiere colgarse de los que SÍ SON FAMOSOS es otro, no acepta que el nuevo medio metro es mejor JAJAJA le tocó soportar”, “Obviamente esto no lo escribió él enano, ese compa ni leer sabe mucho menos sabe que es París” y “Obviamente que quien escribe es el guarro del "manager" de este personaje iletrado. ¡Lamentable!”, son algunas de las reacciones que dejó la publicación.

Tags: 

Comentarios de Facebook: