• Espectáculos

Sasha Sokol: revictimización y vergüenza, la historia de abuso sexual

  • Redacción
Ya han pasado 365 días desde la revelación que hizo la famosa y este 8 de marzo, Sasha compartió una serie de mensajes en donde habló de lo que vivió tras su revelación
.

Hace un año, Sasha Sokol rompió el silencio y habló sobre la relación que sostuvo con Luis de Llano, cuando ella tenía tan sólo 14 años y el productor 39 años.

“Mi familia se enteró y se volvieron locos y no era para menos. Luis casi me triplicaba la edad. Era un año más grande que mi papá y tenía la misma edad de mi mamá”, fueron las palabras que expresó la exTimbiriche la noche del 8 de marzo de 2022.

También te puede interesar: Sasha irá hasta las últimas consecuencias contra Luis de Llano

“Escribo esto llorando. Llorando por lo que sucedió, sí, pero llorando también por lo que sigue sucediendo. ¿Cómo habría sido mi vida si Luis, en lugar de meterme en su cama, hubiera hecho lo que le correspondía, que era cuidarme? Nunca lo sabré”, expresó en su mensaje la artista.

Las noticias al momento: suscríbete al canal de Telegram de e-consulta

Ya han pasado 365 días desde la revelación que hizo la famosa y este 8 de marzo, Sasha compartió un mensajes en donde habló de lo que vivió tras su revelación.

“Hoy se cumple un año de haber aceptado públicamente la relación asimétrica y abusiva que viví cuando era niña. El daño que me causó me acompaña ahora como mujer”, fueron las palabras de Sasha.

La famosa compartió lo que tuvo que enfrentar tras hablar de su relación con De Llano, ya que enfrentó la vergüenza de haber sido abusada y la revictimización por parte de quienes cuestionan su historia.

También te puede interesar: Luis de Llano se disculpa con Sasha y dice no ha cometido ningún delito

“He tenido que enfrentar muchas cosas, como la vergüenza de haber sido abusada, la desvergüenza de un abusador que se siente intocable y la revictimización por parte de quienes cuestionan mi historia”, expresó Sokol

Pero en este proceso, Sasha no ha estado sola y agradeció el apoyo que ha recibido a lo largo de este tiempo por personas que creen su historia, pero dijo que hace falta mucho por hacer para que la sociedad respalde a las víctimas de abuso.

“En este tiempo he descubierto mucho. Por ejemplo, que no estoy sola y que quienes me creen me fortalecen; pero también que falta mucho por hacer para que la sociedad respalde a las víctimas”, señala en su mensaje Sasha.

Tags: 

Comentarios de Facebook: