• Espectáculos

Ingrid Coronado exhibe que Anna Ferro la ignora y no desaloja apartamento

  • Redacción
En entrevista con Ventaneando, Ingrid exhibió que Ana Ferro la bloqueó de WhatsApp y que no contesta el mensaje que le mando vía Instagram
.

Tras la muerte de Fernando del Solar, su viuda, Anna Ferro, al parecer sigue habitando el departamento que compartió con el argentino.

Pero esa propiedad, según han reportado, no era propiedad de Del Solar, sino de su exesposa Ingrid Coronado, por lo que tendría que desalojarla.

En entrevista con Ventaneando, Ingrid exhibió que Ana Ferro la bloqueó de WhatsApp y que no contesta el mensaje que le mando vía Instagram.

También te puede interesar: Viuda de Fernando del Solar podría ser desalojada de departamento

La conductora le pidió “por las buenas” a la viuda de Fernando que desalojara el inmueble que habita, pero no ha obtenido respuesta por lo que recurrirá a las instancias legales.

“Yo la intenté buscar, estoy intentando, pero no he obtenido respuesta. Yo he intentado hacer todo lo que está en mis manos”, fueron las palabras de Ingrid al programa de Tv Azteca.

https://www.youtube.com/watch?v=NJ6Htk6AWbE

“Hola, Anna me gustaría saber si tiene fecha para dejar el departamento, yo respeto tu duelo y luego para no exponer a Franccesca, pero comprenderás que tengo responsabilidades y no puedo permitir que su estancia sea permanente, espero podamos terminar este tema de forma pacífica”, es el mensaje que Ingrid le mando a Anna vía WhatsApp. La exconductora de Venga la Alegría comentó que Ana la bloqueó.

“Te envíe mensaje desde mis dos celulares, me gustaría saber si tienes fecha para dejar el departamento”, fue la manera por la que Coronado intentó contactar a Ferro vía Instagram, pero no hubo respuesta.

Al no haber respuesta por parte de Ana Ferro, Ingrid Coronado decidió recurrir a las instancias legales para solucionar este asunto.

“Entonces escribí por Instagram y tampoco lo vio, intenté hacerlo por las buenas, en todos lados, intenté hacer todo, pero no tuve respuesta, por eso me fui a otras instancias”, fueron las palabras de la entrevistada.

También te puede interesar: Ingrid Coronado le responde a Anna Ferro y desmiente demanda

“A mis hijos se les dejó una propiedad, por eso se debe hacer un juicio de sucesión, el cual no ha comenzado. Me da risa porque dicen que no respeto la decisión de un difunto, no es en mi beneficio es para mis menores de edad”, agregó la famosa.

Tags: 

Comentarios de Facebook: