• Municipios

Ensamble vocal de Texmelucan podría participar en festival en Colombia

  • Ángel Bañuelos
El ensamble vocal Sonabit Voce Nostra espera poder participar en el festival que se realizará en la ciudad de Pasto, Colombia
.

El ensamble vocal de Texmelucan Sonabit Voce Nostra se presentó ante el Secretario de Cultura del Estado de Puebla, Sergio Vergara Berdejo, en la conferencia ofrecida por él en San Martín, donde solicitaron apoyo al titular para participar en un festival que se hará en Colombia.

Sonabit Voce Nostra tiene 18 integrantes y ha participado en diferentes eventos culturales, interpretando obras como el Réquiem de Gabriel Fauré y la Misa Criolla de Ariel Ramírez, así como piezas de autores renacentistas como Tomás Luis de Victoria y Hernando Franco.

Te sugerimos: Texmelucan: Invertirá 5 mdp en alumbrado público para juntas auxiliares

El evento al que aspiran asistir el ensamble vocal de Texmelucan y en el cual ya se encuentran registrados se trata del Festival Internacional de Coros "Por esto Cantamos Juntos", el cual se llevará a cabo en la ciudad de Pasto, Colombia, del 4 al 9 de octubre de 2023.

Junto al ensamble vocal de Texmelucan, también se presentó el grupo de danzón texmeluquense Te Quiero Danzón, el cual lleva más de diez años existiendo en el Complejo Cultural de San Martín Texmelucan. En el caso del grupo de danza, Su petición consistió en apoyo para poder conseguir uniformes, solicitud que recibió una respuesta positiva.

Tags: 

Comentarios de Facebook: