• Municipios

Muerto en Texmelucan: hombre pierde la vida cerca de preparatoria BUAP

  • Ángel Bañuelos
El hombre se encontraba en aparente estado de ebriedad, e intentó cruzar un puente que carecía de barandales
.

Durante la mañana de este lunes se reportó el hallazgo de un muerto en Texmelucan, dentro de un canal de riego cercano a la preparatoria Emiliano Zapata perteneciente a la BUAP; el hombre al parecer se encontraba en estado de ebriedad y murió tras caer de un puente.  

El Centro de Respuesta Inmediata (CERI-CAS) recibió un reporte de la presencia de un cuerpo sin aparentes signos vitales, en un canal de riego en las faldas del cerro Totolqueme, debajo del puente que cruza el caño.

Te recomendamos: Abandonan cuerpo embolsado en puente de Atoyatenco, en Texmelucan

Al arribar una ambulancia de Protección Civil, los paramédicos verificaron el estado del hombre y comprobaron que ya había fallecido. La zona, cercana a la preparatoria Emiliano Zapata de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), fue acordonada y poco después llegó un hombre que se identificó como hermano del fallecido.

Se presume que el muerto en Texmelucan intentó cruzar el estrecho puente, el cual no cuenta con barandales y está hecho de madera en mal estado, por lo que perdió el equilibrio y cayó en una posición que le causó lesiones cervicales que lo llevaron a la muerte.

Tags: 

Comentarios de Facebook: