• Espectáculos

Yuridia no espera disculpas de Ventaneando y esto dice de Alex Montiel

  • Redacción
La famosa no se quedó callada y de nueva cuenta respondió a lo dicho en la televisora, en donde aclaró que ella no espera una disculpa por parte de ellos
.

Yuridia y Ventaneando se han convertido en tema de conversación, esto por los comentarios que se han hecho en el programa de espectáculos sobre la famosa y las reacciones que ella ha tenido.

“Los demonios internos que ella tenía, los vivió desde que entró a ´La Academia´, que no fue fácil para ella porque lo sabemos y yo lo sé personalmente porque ella me lo dijo que, en su momento, la pasó muy mal, ella ni siquiera tenía ganas de ser cantante, desde allí ella ya traía una lucha interna”, expresó ayer Linet Puente sobre los señalamientos de Yuridia, quien dijo que el programa de Tv Azteca le ha hecho mucho daño.

La famosa no se quedó callada y de nueva cuenta respondió a lo dicho en la televisora, en donde aclaró que ella no espera una disculpa por parte de ellos.

También te puede interesar: Pati Chapoy dice que Yuridia estaba pasada de peso y la cantante ya respondió

Pedir una disculpa es aceptar un error. Cosa que esa empresa no va a hacer porque se tienen que evitar demandas, no olvidemos que se esas ya tienen muchas”, escribió la cantante en sus historias de Instagram.

Yuridia aclaró que ella no necesita una disculpa. Además de que eso no ayudaría a regresar los años que perdió pensando si vivir era opción o no.

“Y si estoy aquí no es gracias a ellos, es a pesar de ellos, y de eso no tengo dudas”, expresó la famosa.

Además, la cantante comento que Alex Montiel se comunicó con ella por medio de un mensaje, ya que una charla entre él y Pati Chapoy desató el intercambió de declaraciones esta semana.

“Alex Montiel me mandó un mensaje muy cariñoso, hasta cierto punto preocupado porque él no sabía por lo que yo había pasado, y no quiero que ustedes estén en contra de él, porque sí le creo que él no sabía nada, mucha gente no sabía porque yo nunca había hablado de ese tema entonces quiero que sepan que el Escorpión Dorado y yo siempre vamos a ser amigos”, comentó Yuridia.

Luego de que se compartiera el video en donde los conductores de Ventaneando, sin Pati Chapoy, respondieran a la exalumna de La Academia, muchos expresaron que mejor era pedir una disculpa.

La cantante agradeció el apoyo de sus seguidores, esto luego de que esta semana acusó que los comentarios emitidos en Ventaneando la lastimaron, además de que la acosaron a ella y a su familia.

Entre los comentarios que se hicieron sobre Yuridia es por su figura, ya que se comentó que estaba pasada de peso.

También te puede interesar: Yuridia sale a cantar con el pantalón al revés

La famosa comentó que ella pensó hasta en suicidarse por los dichos que se hicieron de ella, además del desprestigió que sufrió.

“Cuando una persona está atormentada es muy fácil colgarle los milagros a cualquiera que pasa frente”, dijo Daniel Bisogno ayer en Ventaneando.

Tags: 

Comentarios de Facebook: