• Municipios

Hallan mujer sin vida en fosa de Eloxochitlán, llevaba 15 días desaparecida

  • Andrea Castillo
La mujer acudió a una fiesta en San Miguel Eloxochitlán, pero ya no regresó a su hogar
.

Del interior de fosa de aproximadamente 20 metros de profundidad fue rescatado el cuerpo de una mujer de 68 años, identificada con el nombre Marcelina N., quien era buscada desde hace 15 días tras su desaparición al salir de una fiesta en el municipio de San Miguel Eloxochitlán.

Los hechos acontecieron en la comunidad de Chiapa, perteneciente al municipio de San Miguel Eloxochitlán ubicado en la Sierra Negra. Un poblador que atravesaba por la zona detectó un olor extraño, y al asomarse a la fosa detectó el cadáver, por lo que avisó de inmediato a las autoridades.

Te recomendamos: Patrulla atropella a anciana en Tehuacán, era una unidad de Tránsito Municipal

La corporación de Protección Civil y Bomberos de Tehuacán acudió hasta ese lugar para apoyar con el rescate del cuerpo, actividad que tuvo una duración de más de cuatro horas. Familiares de Marcelina se trasladaron a la zona, y una vez pudieron ver el cuerpo confirmaron que se trataba de ella.

La abuelita era originaria de la localidad de Naranjastitla, había acudido a una fiesta en el municipio de San Miguel Eloxochitlán, pero ya no regresó a su hogar.

Leer más: Fallece mujer al caer a una cisterna en Tehuacán

Familiares y amigos emprendieron una búsqueda por comunidades cercanas para hallar a la adulta mayor, sin embargo, no tuvieron éxito hasta el 8 de febrero cuando se reportó el hallazgo del cuerpo.

Tags: 

Comentarios de Facebook: