• Espectáculos

Ana María Alvarado no llegó a “Todo para la mujer” y esto dijo Maxine

  • Redacción
La semana pasada, entre lágrimas, Ana María informó que Maxine la había despedido de la emisión; por lo que dijo que buscaría que la liquidaran conforme a lo que marca la ley
.

Como ya lo había anunciado, Ana María Alvarado no regresó al programa “Todo para la mujer”, emisión de la que fue parte por muchos años.

La semana pasada, entre lágrimas, Ana María informó que Maxine Woodside la había despedido de la emisión; por lo que dijo que buscaría que la liquidaran conforme a lo que marca la ley.

Por su parte, Woodside negó que ella haya despedido a Alvarado y dijo que la esperaba este martes, que tenía aún su silla en la emisión.

También te puede interesar: Maxine Woodside niega que haya despedido a Ana María Alvarado

Las declaraciones de ambas comunicadoras fueron por rumbos diferentes, ya que Maxine negó el despido, pero Ana María lo confirmó y adelantó que no regresaría.

En la emisión de este martes de “Todo para la mujer”, donde Maxine Woodside anunció que hasta las instalaciones de Grupo Fórmula no llegó Ana María y que aún la estaban esperando.

En la transmisión de este martes, Woodside se refirió a Anita Alvarado como ‘la más bonita’ y dijo que su excompañera habría salido corriendo del foro de Sale el Sol y reafirmó que su silla la estaba esperando.

“Estamos esperando a Anita la más bonita, que debe salir corriendo de Sale el sol, ahí está la silla, la estamos esperando”, fueron las palabras de Maxine.

También te puede interesar: Ana María Alvarado llora tras confirmar tumor cerebral

En la emisión, Maxine hizo varios comentarios en torno a la ausencia de Alvarado y dijo que esperaban su llegada, esto pese a que la comunicadora adelantó que no llegaría.

Por su parte, Ana María comentó en YouTube: “Además de que no me esperaban, hoy es siete de febrero y hasta hoy no me han pagado. Trabajé todo el mes de enero y no me han pagado. Ni siquiera me pagan un trabajo que ya hice y que ya realicé-. Como me pueden estar esperando si no me pagaron enero, que me están esperando y que la silla está vacía, pues si yo avisé. Me corrieron, esa silla me la quitaron. No me la quieran regresar de forma engañosa. Soy yo la que renuncié. Sabemos que ella me despidió”.

Tags: 

Comentarios de Facebook: