• Municipios

Explota pirotecnia a niño de 6 años en Hueytamalco

  • Oldy Olán
El menor se encontraba con su familia en una procesión religiosa, cuando un cohete alcanzó al niño en la pierna
.

Diversas quemaduras y lesiones en una pierna recibió un niño de 6 años, debido a la explosión de pirotecnia en la comunidad de Llagostera, perteneciente al municipio de Hueytamalco, Puebla.

 El menor de edad fue identificado como Jonhy Yosef N, un artefacto pirotécnico qué no logró su elevación rebotó entre la multitud participante de una procesión religiosa, y terminó impactando contra el niño.

Te recomendamos: Cohete Cara del Diablo que mató a hombre en Tamaulipas: cómo es

El accidente ocurrió alrededor de las 16:30 horas del domingo, sobre la calle 5 de febrero de la comunidad de Llagostera. Tanto el niño como su familia viven en la localidad donde ocurrió el percance.

Según el reporte de las autoridades, el menor de edad caminaba en compañía de sus padres en la procesión rumbo a la capilla del lugar, momento en el que fueron encendidos varios artefactos explosivos, uno de ellos no alcanzó a llegar a las alturas e impactó al niño.

Podría interesarte: Explota polvorín en Tepeyahualco, Puebla; hay dos muertos

Al lugar arribó el comandante Reynaldo Santos y el paramédico Noe Islas, siendo este último quien realizó la valoración correspondiente y trasladó al pequeño al Hospital General de Teziutlán, donde se encuentra estable tras la atención correspondiente.

Tags: 

Comentarios de Facebook: