• Entretenimiento

¿Qué pasó en la primera emisión de Mira quién baila?

  • Redacción
En la primera emisión, Isaac señaló los aciertos y errores de cada participante, sus comentarios demostraron su experiencia y que no será un juez fácil de impresionar
.

Ya inició Mira quién baila, programa que inició con un número musical a cargo de Paulina Rubio, que sirvió de marco para presentar a los 8 famosos participantes.

Isaac Hernández, el único mexicano coronado como el mejor bailarín del mundo, estará con la Chica Dorada en el jurado del reality.

En la primera emisión, Isaac señaló los aciertos y errores de cada participante, sus comentarios demostraron su experiencia y que no será un juez fácil de impresionar.

La primera gala de Mira quién baila, estuvo llena de emociones. La aparición espectacular de María León a ritmo de samba, confirmó porque es una gran bailarina y una vez más demostró su enorme talento.

También te puede interesar: Entre lágrimas, Lolita Cortés revela que padeció abuso sexual

Una de las sorpresas de la noche, fue Ferdinando Valencia y su pareja en la vida real, Brenda Kellerman, que en esta ocasión no se presentaron como pareja, sino como competidores.

Un momento de tensión se vivió fue cuando Gabriel Coronel, uno de los participantes, sufrió un accidente en uno de sus ensayos, lo que provocó que en esta primera gala no pudiera participar.

En cada emisión los famosos participantes deberán mostrar su destreza al ritmo de diversos géneros musicales, que podrán ser vals, tango, salsa, merengue, bachata y muchos otros.

Con el hashtag #MiraQuiénBaila, el público se podrá unir a la conversación en redes sociales a través de las cuentas oficiales en Instagram @mquienbailamx y en Facebook @MquienBailaMX. Su sitio oficial es miraquienbaila.mx.

Tags: 

Comentarios de Facebook: