• Espectáculos

Gloria Trevi demanda a Chumel Torres: ¿por qué?

  • Edwin García
Conoce el origen del nuevo pleito legal del influencer
.

La cantante Gloria Trevi, a través del equipo legal que la representa, presentó hoy 17 de enero una denuncia formal en contra de Chumel Torres en el Juzgado Civil de la Ciudad de México, esto derivado de la broma que el comunicador hizo en contra de Trevi en mayo del 2022, donde la vinculó al caso de trata de personas del que recibió la absolución hace cerca de 20 años.

Te recomendamos: Gloria Trevi enfrentaría demanda por corrupción de menores en EU

Gloria de los Ángeles Treviño Ruiz, nombre real de la cantante, fue recientemente acusada de corrupción de menores en Los Ángeles, Estados Unidos, caso en el que se encuentra involucrada junto con Sergio Andrade y que fue reavivado tras la nueva denuncia ahora por daño moral, según indicó Sergio Arturo Ramírez, abogado de Treviño Ruiz.

La petición de Gloria Trevi a Chumel Torres

La intérprete de 54 años de edad busca la reparación del daño tras haber recibido comentarios en su contra; refirió en la denuncia que dichas implicaciones afectaron su patrimonio y su carrera profesional, pues la situación le ha impedido encontrar los patrocinios necesarios para arrancar su nueva gira artística.

La demanda civil busca la reparación del daño por una cuantía que será estimada dentro del proceso de acuerdo al ofertamiento de pruebas que se lleven a cabo dentro del mismo juicio en el desahogo de periciales contables que determinen los montos que son los que han venido dando detrimento patrimonial a la señora por cuestión de estas menciones y ofensas que ha venido recibiendo”, recogió el portal El Financiero tras las declaraciones de la defensa de Trevi para Televisa Espectáculos.

El despacho RDPM Abogados, con sede en la Ciudad de México y que representa a Treviño Ruiz, agregó que actuarán en contra de otras personas y volverán a la corte la siguiente semana.

“Gloria está fuerte, Gloria está firme y Gloria está preparada para lo que venga, no sólo aquí, sino en Estados Unidos, Gloria está lista para afrontar lo que sea necesario”, agregaron.

Chumel respondió a demanda…sarcásticamente

Explicado el procedimiento que emprenderán en su contra, el influencer utilizó sus redes sociales para responder a la denuncia.

También puedes leer: Chumel Torres señala no estar preocupado por denuncia en su contra

“Ya no me demanden. O bueno, atiendan sus demandas primero y luego ya”, dijo Chumel Torres en respuesta a la denuncia de Gloria Trevi y haciendo referencia al caso que la cantante libró en Estados Unidos.

Tags: 

Comentarios de Facebook: