• Espectáculos

Globos de Oro: Critican a Austin Butler por fingir voz de Elvis Presley

  • Redacción
La celebración se llevó a cabo en el hotel Beverly Hilton de California, Estados Unidos, en un evento que es la antesala de los premios Oscar
.

Austin Butler ganó el Globo de Oro como Mejor Actor por su interpretación de Elvis Presley en la película biográfica dirigida por Baz Luhrmann.

Los aplausos no se hicieron esperar cuando el actor estadounidense fue nombrado como el ganador de la estatuilla, pero al dar su discurso de agradecimiento imitó la voz del “rey del rock”, algo que no agradó a todos.

La celebración se llevó a cabo en el hotel Beverly Hilton de CaliforniaEstados Unidos, en un evento que es la antesala de los premios Oscar.

También te puede interesar: Muere a los 78 años el guitarrista Jeff Beck

“Oh hombre, todas mis palabras me están dejando. Estoy tan agradecido en este momento. Estoy en esta sala llena de mis héroes. Brad (Pitt), te amo. Quentin (Tarantino), imprimí el guión de “Pulp Fiction” cuando tenía 12 años. No puedo creer que esté aquí ahora”, expresó el actor tras ganar el Globo de Oro.

Pero continuó su discurso cambiando su tono de voz: habló en voz grave imitando a Elvis agradeciendo a la familia del fallecido cantante.

Entre el público se encontraba Priscilla, quien fuera esposa del intérprete de Elvis y Lisa Marie, su hija.

“La familia Presley, gracias por abrirme sus corazones, sus recuerdos, su hogar.  Lisa Marie y Priscilla, las amo por siempre”, expresó el actor.

“Así que ese falso acento de Elvis es solo la voz de Austin Butler ahora, eh #GoldenGlobes”, “¿A alguien más le extraña que Austin Butler haya conservado su voz de Elvis?” y “Así que ... ¿la voz de Austin Butler le ha cambiado después de 'Elvis'? Porque recuerdo haberlo visto en Zoey 101 y no sonaba así”, son algunas de las críticas al actor por imitar la voz de Elvis.

Tags: 

Comentarios de Facebook: