• Seguridad

María del Carmen desapareció en la ciudad de Puebla

  • José Ramos
Fue vista por última vez el 7 de enero en la colonia Francisco I. Madero
.

Pasan los días y las historias se traslapan. No termina una página y ya está encima otra. El patrón de personas desaparecidas cada vez se expande y consolida más: son la mayoría mujeres.

Madre de dos pequeños, uno de ellos ni al año de edad llega, María del Carmen Ramos Tiempo ya está formada en esa fila.

Su familia, al igual que muchas otras, se encuentra publicando en las redes sociales el apoyo para dar con su paradero.

De ella se sabe que es madre de familia, sin embargo, la situación particular de cada una de las personas no debería, nunca, determinar el riesgo al que se exponen ante la ola de desapariciones.

Fue vista por última vez hace escasos tres días en inmediaciones de su domicilio en la colonia Francisco I. Madero de la capital poblana.

Enero se convierte de a poco en un estigma para las familias que están viviendo la angustia y desesperación de no saber nada de sus familiares, pues de María del Carmen, no se sabe nada desde las 13:30 horas del día sábado 7.

Esperanza y angustia. Una amarga mezcla es la que comparten su familia y la de Karla Estefanía, joven guanajuatense de quien tampoco se sabe nada y de la que no se le ha vuelto a ver desde que se dirigía a su trabajo, pese a que su trabajo se encuentra a escasos metros de la morada donde la esperan sus familiares.

Las particularidades que la familia de María del Carmen aporta es que iba vestida con unos jeans color azul, botines cafés y chamarra color azul.

Tags: 

Comentarios de Facebook: