• Deportes

Daley Blind refuerza la defensa del Bayern

  • Redacción e-consulta
El defensa holandés rescindió su contrato con el Ajax para unirse a las filas del Bayern Múnich
.

El equipo alemán dio a conocer de manera oficial la incorporación del holandés Daley Blind, proveniente del Ajax de Ámsterdam. El jugador de 32 años de edad llegó libre al conjunto bávaro tras rescindir su contrato con los Hijos de los dioses.

Daley Blind reforzará la defensa del Bayern Múnich para contrarrestar la sensible baja del francés Lucas Hernández, quien se lesionó de los ligamentos durante la Copa del Mundo de Qatar.

El defensa holandés declaró en su llegada al club alemán. "No puedo esperar para jugar aquí. Ahora nos enfrentamos a la parte más importante de la temporada, donde se deciden los títulos, y un club como el Bayern puede ganar cualquier trofeo. El hambre de títulos del club fue determinante para mi decisión. Espero poder usar mi experiencia para ayudar al equipo y lo daré todo", afirmó.

Por su parte, Hasan Salihamidzic, director deportivo del Bayern Múnich dijo. "Estamos muy contentos de que Daley se una a nuestro equipo. Es un defensor flexible que puede jugar tanto por la izquierda como por dentro. Tiene una amplia experiencia internacional y cualidades de liderazgo. Estoy seguro de que nos ayudará", aseguró.

Se espera que el defensa debute con su nuevo club el próximo 20 de enero cuando visiten al RB Leipzig en el Red Bull Arena, en la reanudación de la Bundesliga.

Tags: 

Comentarios de Facebook: