• Nación

Alistan nombramiento de Carlos Joaquín como embajador de México en Canadá

  • Andrea Morales
El exgobernador de Quintana Roo fue citado a sesión para recibir su designación como embajador de México en Canadá
.

Este miércoles, el exgobernador de Quintana Roo, Carlos Manuel Joaquín González fue citado a sesión por la Comisión Permanente para reanudar la ratificación que fue pausada en diciembre para su designación como embajador de México en Canadá.

La sesión de nombramiento fue convocada para esta tarde a las 17:00 horas en el Edificio G, Zona C de Cristales del Palacio Legislativo de San Lázaro.

Te recomendamos: Carlos Joaquín González como embajador de México en Canadá: AMLO 

La ratificación del nombramiento del exgobernador de Quintana Roo fue frenada por la Comisión permanente debido a que no consiguió la mayoría de votos y pasada para la Segunda Comisión del Trabajo, quien programó la cita para este año.

Proceso de nombramiento de Carlos Manuel Joaquín

Primero será la comparecencia de Joaquín González donde dará a conocer sus actividades curriculares y su plan de trabajo para gestionar la embajada.

Después los integrantes de la comisión procederán con la ronda de preguntas para continuar con la votación y en su caso la aprobación del dictamen para nombrar al exgobernador de Quintana Roo como Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de México en Canadá.

Tags: 

Comentarios de Facebook: