• Deportes

Boletos Puebla vs Querétaro en Liga MX van desde 100 pesos

  • Edwin García
La directiva camotera mantendrá este Clausura 2023 la promoción de niñas y niños gratis en las zonas de platea oriente y cabecera norte
.

La directiva del Club Puebla puso a disposición del público en general la venta de boletos para el primer partido de la Franja como local en este Clausura 2023 de la Liga MX. Con precios que van desde los 100 y hasta los 440 pesos, el equipo poblano se medirá ante Querétaro el próximo 13 de enero con el Estadio Cuauhtémoc como sede.

Ambos conjuntos, Puebla y Querétaro, se citarán en el inmueble dos veces mundialista en la Jornada 2 del campeonato mexicano, es decir, después de que debuten ante Pachuca y América, respectivamente, en la Jornada 1.

Te recomendamos: Club Puebla: Comienza la era post Larcamón para el clausura 2023 

El encuentro entre la Franja y los Gallos Blancos está citado para las 21:10 horas y será el partido que cierre la actividad del día viernes, pues Atlético San Luis y Chivas inaugurarán la jornada de este día en el Estadio Alfonso Lastras.

Boletos Puebla vs Querétaro | Liga MX | Clausura 2023

La dinámica en compra de boletos para el partido entre Puebla y Querétaro consta de tres fases, lo que implica un incremento en los costos de las entradas conforme avancen las fechas. Dichas fases están divididas en tres periodos:

Fase 1 | del 3 al 6 de enero

Rampa Oriente: 100 pesos.

Cabecera Sur: 170 pesos.

Cabecera Norte: 170 pesos.

Platea Oriente: 255 pesos.

Platea Poniente:  340 pesos.

Fase 2 | del 7 al 12 de enero

Rampa Oriente: 115 pesos.

Cabecera Sur: 200 pesos.

Cabecera Norte: 200 pesos.

Platea Oriente: 300 pesos.

Platea Poniente: 400 pesos.

Fase 3 | 13 de enero

Rampa Oriente: 125 pesos.

Cabecera Sur: 220 pesos.

Cabecera Norte: 220 pesos.

Platea Oriente: 330 pesos.

Platea Poniente: 440 pesos.

Los boletos estarán a la venta a través del sistema boletomovil, así como en las taquillas del estadio.

Promociones del partido Puebla vs Querétaro

Para el que será el primer partido del equipo varonil en el Cuauhtémoc (antes lo hará el Puebla Femenil cuando reciba a Rayadas el próximo 8 de enero), la directiva blanquiazul mantendrá la promoción de niñas y niños gratis únicamente en las zonas de Platea Oriente y Cabecera Norte, oferta válida en la compra de un boleto de adulto donde por cada entrada podrán pasar hasta 3 niños gratis.

Puebla vs Querétaro, el antecedente

También puedes leer: Club Puebla empata con Pumas en tercer duelo de pretemporada

Cabe decir que el último enfrentamiento entre PueblaQuerétaro dentro de la Liga MX fue en el paso torneo de Apertura 2022, donde ambos conjuntos empataron 1-1 en la Jornada 12, partido disputado en el Estadio Corregidora y a puerta cerrada.

Tags: 

Comentarios de Facebook: