• Virales

Paponas amenaza a Piñatería Ramírez por crear piñata con Yeri Mua

  • Redacción
Yeri Mua acusa a su exnovio de tener una deuda de 4 millones de pesos y crean un corrido en su honor mostrando su apoyo hacia ella
.

Estrenando piñatas, corridos y polémicas es como “La Bratz mexicana, Yeri Mua inicia el año. Después de meses caóticos que destacan deudas millonarias y la ruptura con el creador de contenido, Brian Villegas 'Paponas', por fin sale el sol para la influencer.

La famosa Piñatería Ramírez dio de qué hablar al realizar una piñata de Yeri Mua con un mensaje referente a la nueva canción que se viralizó en TikTok por un admirador sobre las deudas del influencer con la creadora de contenido; haciendo molestar a Paponas, quienes los tachó de acosadores, amenazando con reportar su página.

También puede interesarte: Estrenarán serie de Yalitza Aparicio y Lydia Cacho en día de la violencia contra la mujer

La Piñatería Ramírez, ubicada en Reynosa, Tamaulipas se ha vuelto famosa por sus creaciones destacables con personajes de la farándula.

Compartieron su gusto por la creación de “La Bratz Jarocha” dejando un mensaje bastante peculiar hacia Paponas.

Respuesta de Paponas

Como era de esperarse, al influencer no le pareció gracioso y se quejó contra la creación del negocio:

“Sería una lástima que reporten su página de venta por hacerse los graciosos y fomentar el acoso por chismes de internet, ¿verdad?”

Sin embargo, la Piñatería no tardó en defenderse y de inmediato le comentaron que estaría recibiendo su propia piñata en la puerta de su casa.

¿Cómo surgió el trend Acuérdate de Yeri y Paponas?

Durante una transmisión, la mexicana confesó que su ex pareja gozaba de regalos lujosos que ella acostumbraba a darle, desde ropa hasta préstamos excesivos de dinero que le generaron al cantante una deuda de más de 4 millones.

Misma situación que inspiró a crear un trend en TikTok sobre la situación de Yeri titulado “Acuérdate” donde expone todos los detalles costosos que no fueron apreciados.

Además de dicho trend, también realizaron un corrido en su honor de parte del cantante Adán JFWquien lo publicó en la plataforma de You Tube.

Yeri Mua al ver tal apoyo le comentó a Adán que pagaría lo que fuera por ver ese corrido junto con un Videoclip Oficial.

Tags: 

Comentarios de Facebook: