• Virales

Karely Ruiz es víctima de robo en su lujosa mansión en Monterrey

  • Redacción
La influencer no podía creer lo que tuvo que vivir durante las celebraciones de Año Nuevo
.

La modelo e influencer, Karely Ruiz, dio a conocer a través de sus historias de Instagram que empezó el año con una triste noticia.

Durante sus historias, se sinceró y confesó a sus seguidores que fue víctima de la delincuencia, pues allanaron su lujosa mansión la cual radica en Monterrey.    

También puede interesarte: Cuánto gana Karely Ruiz en OnlyFans y ve por qué encendió las redes

Karely Ruiz, más que una famosa influencer

Karely Ruiz es una de las mexicanas mejor pagadas en Only Fans y una de las influencers más virales de todo México; siempre ha sido cercana con sus fans y bastante agradecida con su apoyo ante cualquier plataforma en la que ella participa.

No deja de lado sus raíces y siempre que puede realiza buenas acciones para los que alguna vez fueron amigos y vecinos de su vieja casa.

Allanamiento a mansión de Karely Ruiz

Esta no es la primera vez en la que Karely denuncia un abuso de parte de la comunidad, anteriormente, en sus redes ya ha declarado que mucha gente se le acerca por interés, sin embargo, en está ocasión la molestia fue mucho mayor.

“Ayer me robaron en mi casa jaja una cartera. Oye, puro rata últimamente", comentó en Instagram

 A pesar de reconocer que no fue una pérdida grave, Karely Ruiz sí admite haberse sentido triste pues comenzó el año siendo víctima de un delito.

Tags: 

Comentarios de Facebook: