• Seguridad

Comando entra a bar en Hueytamalco; rafaguea a trabajadoras

  • Arturo Gutiérrez
Los homicidas también dejaron un mensaje de advertencia para delincuentes de la zona
.

Enfrente de varios clientes y trabajadores del sitio, tres empleadas del bar “El Guayabal” fueron rafagueadas por hombres armados que se hicieron pasar por consumidores del local ubicado en la colonia Nueva del municipio de Hueytamalco.

El crimen fue reportado la madrugada de este domingo y trascendió varias horas después. Las primeras investigaciones de las autoridades ministeriales apuntan a que un grupo de varones con armas de fuego ingresó al bar para consumir algunas bebidas embriagantes.

También lee: Se vuelve a volcar e incendiar una pipa cargada de diésel en el Arco Norte

Tiempo después, sin mediar palabra alguna, los homicidas abrieron fuego y aunque varios clientes, trabajadores y el mismo dueño del lugar alcanzaron a refugiarse, tres empleadas no lo lograron y fueron alcanzadas por múltiples balas.

Luego de que los criminales cumplieran su objetivo, se dieron a la fuga no sin antes dejar un mensaje de advertencia en el que señalaron que limpiarían la zona de “chapulines”.

Tras la huida de los delincuentes, los testigos llamaron a la policía y paramédicos locales quienes llegaron y encontraron a las víctimas tiradas en el piso y con varias heridas por los impactos de bala sin que ya nada más pudieran hacer por ellas.

La zona fue acordonada y se solicitó la intervención de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) cuyos agentes investigadores y peritos se hicieron cargo de las pesquisas de ley.

Tags: 

Comentarios de Facebook: