• Gobierno

Ana Lucía Hill renuncia a SEGOB Puebla

  • Redacción e-consulta
El documento se lo presentó al nuevo gobernador Sergio Salomón Céspedes
.

Esta noche Ana Lucía Hill Mayoral presentó su renuncia como secretaria de Gobernación del estado, al nuevo gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina.

“Me separo de esta responsabilidad con la satisfacción del deber cumplido y el orgullo de haber formado parte de este gran equipo de gobierno… me hicieron sentir siempre como una poblana más a pesar de mi origen sonorense”.

Recomendamos: Ana Lucía Hill, encargada de despacho tras muerte de Barbosa

En el transcurso de mañana viernes se esperan más renuncias y nombramientos de nuevos secretarios. A las 9:00 horas el gobernador ha convocado a una conferencia de prensa para hacer anuncios sobre el equipo con el que gobernará de aquí al 13 de diciembre de 2024.

En su carta de renuncia Ana Lucía Hill le dice al nuevo gobernador que está segura que sabrá honrar la memoria del gran líder que fue Miguel Barbosa y sobre todo que seguirá siendo como a él le hubiera gustado, un gobierno cercano a la gente, honesto y con resultados.

Sugerimos leer: Ana Lucía Hill, ¿un tema de gobernabilidad?

Fuentes cercanas al gobierno revelaron que el reemplazo de Ana Lucía Hill podría ser el primo hermano del fallecido gobernador, Julio Miguel Huerta Gómez, quien hasta el día de hoy se desempeña como director general de Gobierno.

Trascendió que uno de los titulares de dependencia que este viernes también saldrían del gobierno estatal es Gabriel Biestro Medinilla, secretario del Trabajo.

Ana Lucía Hill Mayoral fue titular de SEGOB Puebla desde febrero de 2021 hasta hoy 15 de diciembre.  

Tags: 

Comentarios de Facebook: