• Deportes

Netflix lanza tráiler de Break Point: drama y tenis a la pantalla chica

  • Edwin García
La serie inspirada en el deporte de la raqueta se estrenará el próximo 13 de enero, explorando a profundidad la parte profesional e íntima de algunas de las estrellas más destacadas en esta disciplina
.

Netflix adelantó este miércoles el primer tráiler de Break Point, su próxima serie centrada en el deporte profesional que en esta ocasión atañe al tenis. Se trata de un proyecto que estará a cargo de las mentes que produjeron F1: Drive To Survive y que está fechada para estrenarse el próximo 13 de enero.

Te recomendamos: Rafael Nadal se despide de México con triunfo sobre Casper Ruud

¿De qué tratará “Break Point”?

La serie se desarrolla dándole seguimiento a algunos de los y las mejores exponentes del mundo en este deporte tanto en el ATP Tour (circuito masculino) como en el WTA Tour (circuito femenino). Su punto de partida fue la recién concluida temporada 2022 que ofrecerá a sus televidentes un vistazo profundo a la vida de las y los tenistas tanto dentro como fuera de las canchas.

“Creo que será un gran espectáculo, y creo que les dimos un buen contenido”, comentó el tenista Felix Auger-Aliassime, actual número 6 del mundo. “Para mí, el objetivo principal es que pueda ayudar al tenis. Puede ayudar al tenis en general. Sería increíble si pudiéramos ver un aumento en la cantidad de aficionados y en la atención hacia nuestro deporte con esta serie”.

Por su parte, el jugador estadounidense Frances Tiafoe se dijo contento por haber formado parte de esta producción de la plataforma de entretenimiento en la que ha sido su mejor temporada hasta el momento.

Es genial para el juego hacer que avance” “Estoy feliz de haber sido parte de eso y de que otros jugadores también tuvieran la oportunidad de ser parte”, comentó.

Break Point: la visualización al futuro del tenis

El 2022 trajo consigo una temporada donde las despedidas fueron una constante, como en el caso de los retiros de dos leyendas como lo son Roger Federer y Serena Williams. Sin embargo, mientras algunas estrellas finalizan sus carreras, otras más emergen en el deporte de la raqueta, encontrando la oportunidad de reclamar un sitio para su nueva generación.

También puedes leer: Nadie pudo con Iga Swiatek; US Open tiene nueva campeona

Es precisamente acercarse a estas estrellas emergentes parte de la labor que "Break Point" realizó en su mini serie, consiguiendo material durante las competencias a las que acudieron en todo el año en donde exploran las lesiones que amenazan su carrera hasta las victorias y momentos personales de cada uno.

Tags: 

Comentarios de Facebook: