• Ciudad

Barbosa: secretario de Gobernación municipal no hace su trabajo limpiamente

  • Gabriela García Guzmán
Comerciantes de la 28 de Octubre revelan que les exigen pago de cuotas
.

Jorge Cruz Lepe, secretario de Gobernación del municipio de Puebla no actúa “correctamente, ni limpiamente”, por lo que se tiene que revisar su trabajo de manera inmediata, aseguró Miguel Barbosa Huerta, gobernador de Puebla.

Durante su conferencia de prensa de hoy 8 de diciembre, el mandatario estatal enfatizó que es necesario que el presidente municipal, Eduardo Rivera Pérez, ponga más atención a esta situación, debido a que existen muchas evidencias que revelan el mal actuar de su funcionario.

Recomendamos: Central de Abasto Puebla y UPVA 28 de Octubre se disputan lugares

“Que el presidente ponga más atención de lo que hace su secretario de Gobernación, es lo único que le pido, porqué hay muchas referencias de que no está haciendo las cosas correctamente, ni limpiamente, que ponga atención”, fustigó Barbosa.

Lo anterior luego de que el líder de la UPVA 28 de Octubre, Rubén Sarabia Sánchez “Simitrio”, asegurará que por no entregar las cuotas correspondientes al secretario comenzaron con una persecución y retiro de sus agremiados en la Central de Abasto.

Sugerimos: Central de Abasto Puebla: reubicarán a ambulantes de la 28 de Octubre
 

Y es que comerciantes acusaron que se les solicitaban 100 pesos diarios para dejarlos trabajar en la zona denominada “La Herradura”, por lo que si incumplen con las dadivas exigidas los inspectores de vía pública tiran y pisotean sus mercancías.

Por esta razón, Barbosa enfatizó que es de suma importancia que se revise el actuar del funcionario y se dé una solución al tema, pero sobre todo que el edil ponga atención en estas situaciones que ya son públicas.

Tags: 

Comentarios de Facebook: