• Nación

Joe Biden y Justin Trudeau en México en enero de 2023: AMLO

  • Andrea Morales
Joe Biden visitará México el próximo 9 de enero de 2023 y el ministro de Canadá, Justin Trudeau, en la segunda semana del mismo mes
.

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden visitará México el próximo 9 y 10 de enero de 2023, informó este viernes su homólogo, Andrés Manuel López Obrador.

En conferencia de prensa, el presidente dio a conocer que también recibirá al primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, en la segunda semana de enero con motivo de la Cumbre de Líderes de América del Norte que tendrá como sede la Ciudad de México (CDMX).

Te recomendamosPor ausencia de Pedro Castillo, Cumbre del Pacífico se pospone: AMLO

De acuerdo con el mandatario federal, expuso que Joe Biden mantendrá una reunión bilateral con EU, después con Canadá, para proseguir con una reunión trilateral.

Tras ello tiene previsto llevar a cabo la X Cumbre de Líderes de América del Norte, que se realizará en la capital del país.

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que recibirá el 9 de enero de 2023 a su homólogo de Estados Unidos, quien aterrizará en el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA).

Respecto a los temas de la cumbre y las reuniones bilaterales dijo que en los próximos días se dará información.

Tags: 

Comentarios de Facebook: