• Espectáculos

Regina Blandón revela que le siguen pagando por “La familia P. Luche”

  • Redacción
Uno de los programas más exitosos de la televisión mexicana es “La familia P. Luche”, el cual se sigue transmitiendo y generando ganancias.
.

Hay series o programas de televisión que siguen en el agrado de las personas, por lo que siguen generando ingresos, los cuales son repartidos entre diferentes personas o empresas.

Uno de los programas más exitosos de la televisión mexicana es “La familia P. Luche”, el cual se sigue transmitiendo y generando ganancias.

En una entrevista difundida en el canal de YouTube “Cuando nadie me ve”, conducido por la standupera, Isabel FernándezRegina Blandón, quien diera vida a Bibi, reveló que aún le siguen pagando por el programa de televisión.

También te puede interesar: Regina Blandón revela identidad de hombre que abusaba de ella

El programa encabezado por Eugenio Derbez, contó en su elenco con Consuelo DuvalRegina BlandónLuis Manuel ÁvilaJosé Miguel Pérez y Bárbara Torres.

Pese a que la serie de televisión ya tiene dos décadas de haberse estrenado, sigue generando ganancias y Regina sigue cobrando, según contó.

Regina en la serie fue Bibi, la hija más asertiva de Ludovico (Derbez) y Federica (Consuelo Duval), a quien se le conoció como la hija “extraña” la familia y a quien constantemente se le cuestionaba por qué “no era normal”.

Trabajé en un lugar muy amoroso, muy chido, en el que aprendí cab… que fue todos esos años con Derbez en La familia P. Luche”, fueron las palabras de Regina en la plática.

“Wow tu papel, porque ahorita lo siguen pasando”, dijo la entrevistadora a su invitada y Regina agregó: “Es lo que te iba a decir, aparte lo siguen pasando”.

@isabelfdzt

La familia peluchinshky 

♬ sonido original - Isabel Fernández

La actriz elogió a Eugenio Derbez y expresó que el actor “es un encanto y siempre ha sido un amor con quien esté, profesionalmente, emocionalmente, amigo y de todo”.

Ante la interrogante de su seguía ganando por el programa de televisión, Blandón contestó: “Sí, hay una cosa que se llama la ANDI”.

También te puede interesar:

“Es que sigue saliendo. La verdad, sí valió la pena”, agregó la actriz que es recordada como Bibi.

“¡Qué delicia! Un sueldo por siempre, porque por lo visto nunca lo van a dejar de pasar”, expresó Isabel, a lo que Regina Blandón agregó: “Como El chavo del 8”.

Tags: 

Comentarios de Facebook: