• Municipios

Balacera en Tecamachalco con saldo de dos muertos

  • Liz García
El enfrentamiento comenzó a temprana hora de la mañana, los ejecutados tenían entre 25 y 30 años
.

Se registró una balacera en la junta auxiliar de Santa Rosa Tecamachalco, el saldo de dicho enfrentamiento fueron dos vehículos de carga pesada incendiados, así como dos hombres ejecutados.

Alrededor de las 05:30 horas de este lunes, vecinos reportaron detonaciones de arma de fuego las cuales duraron por varios minutos, por lo cual se pidió la intervención de las autoridades correspondientes.

Podría interesarte: Balacera en Santa María deja un herido por pleito vial

Un par de horas más tarde, se reportó que en un camino de terracería que comunica a la junta auxiliar de Santa Rosa con Huixcolotla había dos vehículos pesados incendiándose, en las inmediaciones del canal de Valsequillo.

En el lugar localizaron dos hombres ejecutados de entre 25 a 30 años de edad, el primero vestía chamarra color verde, pantalón azul mezclilla, calcetines de color negro, y no tenía calzado; El segundo hombre vestía sudadera de color rojo, pantalón de mezclilla color azul y calzado tipo tenis; en la zona fueron localizados casquillos percutidos de grueso calibre

Te recomendamos: Paquetería de Resurrección es asaltada y se arma balacera

Los camiones que se encontraron en el lugar son un tracto camión marca Kenworth de color blanco con caja seca, con logotipo de la empresa “Regiomontanos Colchones”, así como un camión con redilas de color rojo, ambos completamente consumidos por el fuego.

La zona fue resguardada por elementos de la policía municipal de Huixcolotla, policía estatal y Guardia Nacional, los cadáveres se enviaron al anfiteatro de Tepeaca en calidad de no identificados, mientras tanto el Ministerio Público inició la carpeta de investigación correspondiente.

Tags: 

Comentarios de Facebook: