• Municipios

Dos choques en Atlixco en la misma noche

  • Angelina Bueno
Los dos choques fueron leves y provocaron daños menores a los implicados, sin embargo, hay daños materiales que serán cubiertos por los responsables
.

En el municipio de Atlixco ocurrieron dos percances viales que dejaron daños materiales y leves lesiones a los involucrados, uno de los accidentes presuntamente sucedió a consecuencia del abuso del alcohol.

Ambos hechos ocurrieron durante la noche del jueves, El primero de ellos se suscitó en el bulevar Emiliano Zapata, donde una vagoneta se estampo contra uno de los árboles del camellón de esta vialidad que da acceso por la parte oriente del municipio a la ciudad.

Te recomendamos: Puebla: fuerte choque en Zavaleta deja un muerto y heridos (video)

Al lugar llegaron elementos de vialidad, policía municipal, bomberos y paramédicos; los tripulantes de la combi particular resultaron con leves lesiones y fueron valorados en el lugar, presuntamente hubo otra unidad involucrada en el percance.

Por este motivo, el acceso a la mancha urbana por el corredor gastronómico estuvo cerrado para poder realizar las labores de retiro de las unidades.

Leer más: Hombre de la tercera edad muere en choque de moto en la López Mateos

Pocos minutos después en el fraccionamiento El Cerril, en la calle Pochote, se registró otro percance en el que un auto se estampo contra un local, el conductor se hallaba en aparente estado de ebriedad según versiones de vecinos.

De igual manera las lesiones fueron menores en los dos hombres, pese a esto llegaron paramédicos municipales para revisarlos, en cuanto al daño en propiedad ajena, tendrán que responder económicamente por ello.

Tags: 

Comentarios de Facebook: