• Espectáculos

Reportan que Kompa Yaso se debate entre la vida y la muerte

  • Redacción
En la emisión, Cabañas informó que el estado de salud del comediante es grave y que se encuentra hospitalizado desde hace cinco días en la Ciudad de México.
.

La comunicadora Lili Cabañas reportó que Eleazar del Valle, el “Kompa Yaso”, se encuentra grave en un hospital de la Ciudad de México, incluso señaló que el comediante se debate entre al vida y la muerte.

A través de su programa de YouTube ‘Paparazzamx’, la periodista de espectáculos informó que Eleazar abandonó el hospital en donde estaba hospitalizado para viajar a Guadalajara por un compromiso laboral, pero que tuvo una recaída.

En la emisión, Cabañas informó que el estado de salud del comediante es grave y que se encuentra hospitalizado desde hace cinco días en la Ciudad de México.

“Esta noche el querido Eleazar, ‘el Kompa Yaso’, se debate entre la vida y la muerte”, dijo la periodista quien se mostró consternada.

 

 

También te puede interesar: Yuridia sale a cantar con el pantalón al revés

“Traía una fuerte infección en el hígado y riñón, le han tenido que hacer diálisis y él estuvo hospitalizado en un lugar privado... tuvo que ir a Guadalajara a hacer una presentación porque era imposible cancelar y dio el show, regresó a Ciudad de México e intentó entrar a un hospital público importante; lo llevaron a La Raza, no lo admitieron y te quiero decir en qué hospital se encuentra mi querido Kompa Yaso, él está ahorita en el Hospital General de zona #24 en la cama 21”, informó Lili.

La familia del famoso ha intentado trasladarlo a otro nosocomio, ya que señalan que no le han dado la atención que necesita.

“Me han contado que han querido trasladarlo a otro lugar... aunque los tratos para toda la gente que están en estos hospitales digamos que es igual, me decían que al principio no le daban tanta atención y es importante comentar que está bastante delicado”, dio a conocer Cabañas.

La comunicadora pidió ayuda a nombre del Kompa Yaso para que la comunidad artística y compañeros del comediante para apoyarlo económicamente y poder trasladado a un hospital privado.

También te puede interesar: Ellas son las 5 actrices que darán vida a Gloria Trevi en bioserie

“La idea es poder organizar un show en beneficio, porque no hay dinero que alcance cuando te encuentras en el hospital. Lo que me compartió esta fuente tan cercana es que la situación de Eleazar es bastante delicada respecto también a las finanzas, entonces sería importante que todo el gremio de la comedia se sume para apoyar al ‘Kompa Yaso’, que en este momento se debate entre la vida y la muerte, porque el diagnóstico es bastante delicado”, dijo Lily Cabañas.

Tags: 

Comentarios de Facebook: