• Entretenimiento

Así se ve Luis Ángel, la voz de Miguel en Coco de Disney

  • Redacción
El personaje principal del largometraje es Miguel, un niño que creció en una familia dedicada a la elaboración de zapatos, pero que su sueño era ser cantante.
.

Coco es una película de Disney y Pixar basada en el Día de Muertos, una tradición mexicana en la que se recuerda a las personas que han fallecido.

El personaje principal del largometraje es Miguel, un niño que creció en una familia dedicada a la elaboración de zapatos, pero que su sueño era ser cantante.

La familia del pequeño odia la música y en la casa no se tolerará un músico, pero Miguel sueña ser como su ídolo: Ernesto de la Cruz.

También te puede interesar: Coco es la película más exitosa de todos los tiempos en México

La película fue lanzada en 2017 y Anthony Gonzalez fue quien le dio voz al pequeño en idioma original; pero en el doblaje el encargado de prestar su voz a Miguel fue Luis Ángel Gómez Jaramillo, quien en ese momento tenía 13 años y que es originario de Guanajuato.

Luis Ángel nació en el municipio de San Francisco del Rincón y desde los 4 años que comenzó a cantar, teniendo el apoyo de su familia para participar en producciones como La Voz... Kids.

En la cinta, el joven trabajó al lado de personalidades como Gael García Bernal (Héctor Rivera), Elena Poniatowska (Mamá Coco), Marco Antonio Solís (Ernesto de la Cruz), entre otros.

“Siempre soñé en ser músico y lo voy a lograr, se está cumpliendo uno de mis sueños”, expresó el artista en 2017 a un medio de comunicación, quien admira a Pedro Infante.

Ayer, el joven compartió el festejo que tuvo por sus 18 años. En entrevista para AM, “El Gallito de Oro” comentó que luego del éxito alcanzado su carrera como cantante no se ha detenido, pues incluso durante la contingencia sanitaria ocasionada por el COVID, ha estado cerca de sus fans.

En Instagram, Luis Ángel ya tiene más de 132 mil seguidores, mientras que en YouTube ya suma más de 215 mil suscriptores.

En sus redes sociales el artista comparte videos en donde se le oye interpretar temas como “Recuérdame”, “Este terco corazón” y “Muñequita linda”, además de otras canciones.

Tags: 

Comentarios de Facebook: