• Educación

Prepa Cabrera de BUAP se deslinda de estudiantes intoxicados en Halloween

  • Natalia Mora Cruz
Presuntamente la empresa Cabritos Social Group organizó el evento para celebrbar Halloween, en el Salón Country de San Manuel
.

Un rato de diversión de jóvenes terminó poniendo en riesgo su vida, luego de que estudiantes de la preparatoria Enrique Cabrera Barroso de la BUAP ingirieran presuntamente bebidas adulteradas, para terminar intoxicados, aunque la institución se deslindó de los hechos, pues fue una empresa la encargada de realizar el evento.

Después de que se viralizara un video donde se aprecian varios estudiantes inconscientes, la máxima casa de estudios emitió un comunicado donde se deslinda de los hechos suscitados el pasado 4 de noviembre.

Te recomendamos: AMLO descarta intoxicación por drogas de alumnos en Chiapas

“Se le informa a nuestra comunidad que dicho evento NO fue organizado por la unidad académica y por tal motivo la preparatoria se DESLINDA de cualquier acontecimiento que pudo o pudiera afectar”, escribieron en el mensaje oficial.

Presuntamente la empresa Cabritos Social Group organizó el evento, celebrando el Halloween, en el Salón Country de San Manuel.

En el video difundido, se aprecian al menos siete estudiantes a las afueras del salón inconscientes, tirados en el piso o recargados en la pared.

Leer más: 57 alumnos de Bochil, Chiapas, se intoxican; uno está grave

Se presume que algunos preparatorianos terminaron en el hospital debido a la ingesta de bebidas alteradas y es por eso por lo que los padres de familia ya solicitaron que se investigue a la empresa organizadora de este Halloween.

Hasta el momento no hay detenidos por el hecho y tampoco se reportan decesos tras la ingesta de estas bebidas alcohólicas. También se maneja la versión de que los estudiantes se intoxicaron por el consumo excesivo de éstas, las cuales no necesariamente estaban adulteradas.

Tags: 

Comentarios de Facebook: