• Espectáculos

Santa Fe Klan conmueve a Paquita la del Barrio en homenaje

  • Redacción
Lo hecho por el artista emocionó hasta las lágrimas a la intérprete de 75 años. Los famosos se mostraron admiración mutua
.

En la entrega de los Premios de la Radio 2022Santa Fe Klan se unió a la distinción que se le hizo a Paquita la del Barrio, por lo que en la interpretación de sus temas ‘Rata de dos patas’ y ‘Se acabó’ se tomaron de la mano y abrazaron.

Lo hecho por el artista emocionó hasta las lágrimas a la intérprete de 75 años. Los famosos se mostraron admiración mutua.

El artista compartió algunas fotos de los ensayos en redes sociales. “Es un honor compartir el escenario con usted jefa, mucho respeto”, expresó el famoso y ella le respondió: “Muchas gracias mijo por tan bonitas palabras, el honor es mío”.

También te puede interesar: Encuentran muerto en el baño de su casa a Aaron Carter

Santa Fe Klan subió al escenario durante la premiación para cantar algunos de los éxitos de Paquita la del Barrio.

Uno de los momentos más emotivos de la noche fue cuando el joven tomó una de las manos de la cantante y dijo: “Arriba Paquita y arriba México”.

En la celebración de más de 50 años de trayectoria artística, la cantante Becky G fue la encargada de darle un reconocimiento a Paquita, quien estuvo sentada en un sillón debido a los problemas de salud que ha enfrentado este año.

“Paquita, gracias por tus años de luchar, por abrirnos caminos a las mujeres en esta industria. En nombre de Premios de la Radio te hago entrega de esta placa a los grandes de México por tu trayectoria”, fueron las palabras de Becky.

“Estos momentos son los que le dan vida a uno. Tenía mucho tiempo que no cumplía con ms compañeros, créanme que me siento muy bien con todo ustedes, con todo el público. No me queda más que decir muchas gracias, agradecerles lo que han sido conmigo y lo que siguen siendo y a mis compañeros que cada día es un experimento más, una cosa preciosa”, dijo Paquita.

Tags: 

Comentarios de Facebook: