• Deportes

Jugadores de Pericos de Puebla protagonizan la Liga Invernal

  • Edwin García
Al menos cuatro peloteros se encuentran como líderes o sublíderes en departamentos de pitcheo, bateo o cuadrangulares
.

Además de ser líderes en la Liga Invernal Mexicana, el equipo Pericos de Puebla se ha apoderado de distintos departamentos para destacar también en el ámbito individual con al menos cuatro jugadores que pelean por la cima de efectividad.

Luis Medina es el actual líder de porcentaje de bateo con .567. Supera en este ámbito a Elvin Carrillo de los Acereros. El mismo Medina es sublíder de hits con un total de 17, solo uno por debajo del mismo Carrillo. El infielder poblano también comanda el rubro de carreras producidas con 18.

Te recomendamos: Pericos de Puebla apaga a los Diablos en el Hermanos Serdán

Jugadores emplumados vuelan alto este certamen

En cuanto al departamento de cuadrangulares aparece Armando Aguilar como sublíder con un total de cuatro; el primer lugar de ese rubro es de Jesús Gámez con el combinado de Tijuana – Aguascalientes. Otros peloteros que destacan a la ofensiva son Rogelio Cobos y Juan Tinoco; Cobos es líder de bases robadas con seis, mientras que Tinoco es líder de triples con dos.

Dentro del pitcheo aparece Héctor Sepúlveda dentro de las mejores cinco efectividades de carreras limpias con 1.13, mientras que en el lado de los ponches es sexto con un total de 15; el líder en este departamento es Edison Frías de Algodoneros, quien cuenta con 23. En el departamento de triunfos Jorge Cañez comparte el liderato con otros pitchers al contabilizar un par de victorias.

Lo Pericos de Puebla regresan a la actividad de Liga Invernal Mexicana este miércoles, cuando visiten al combinado Diablos–Guerreros en el Estadio Alfredo Harp Helú.

Tags: 

Comentarios de Facebook: