• Universidades

Festival prenavideño y carrera UDLAP 2022: fecha y requisitos

  • Maribel Velázquez
El objetivo es fomentar la convivencia familiar de los integrantes de la comunidad UDLAP y de la sociedad en general.
.

La Universidad de las Américas Puebla (UDLAP) llevará a cabo un festival prenavideño el próximo sábado 26 de noviembre, a las 19:00 horas, en la zona deportiva de la institución, informó Juan Manuel San Martín Reyna, director general de vinculación y desarrollo institucional.

Como parte de las festividades se llevará a cabo una carrera que tiene como objetivo fomentar la convivencia familiar de los integrantes de la comunidad UDLAP y de la sociedad en general, indicó Manuel San Martín.

Recomendamos: Académicos de México y Estados Unidos se reúnen en la UDLAP

La carrera será de 5 kilómetros y como parte de la inscripción se dará un kit de corredor con playera deportiva UIN, un gorro navideño, calcetas de duende, vaso To Go, un gym sack, dos monederos electrónicos de Columbia y Volcom con valor de mil pesos; así como dos pases para invitados al festival que tendrá lugar al concluir la carrera.

Pasos para inscripción a Merry Xmas Run

  • Adquiere tu boleto de inscripción
  • Ubica el folio del boleto físico o el No. de pedido de tu compra en línea e ingresa a www.udlap.mx/carreraudlap  para registrarte a la Carrera UDLAP 2022. 
  • Una vez finalizada tu inscripción, te llegará al correo electrónico que registraste una carta responsiva y un código QR el cual te permitirá:
  • Recoger tu kit de corredor (26 de noviembre de 9:00 a 15:00 h en el campo de lanzamiento UDLAP)
  • Ingreso de corredor al campus UDLAP para la carrera
  • Ingreso de 2 invitados al festejo en el campo de lanzamiento

Sugerimos: UDLAP reconoce excelencia de sus estudiantes y académicos

Los interesados pueden comprar sus boletos en la Tienda Universitaria y la Dirección General de Vinculación y Desarrollo Institucional en el campus, o en línea en la siguiente dirección: tiendauniversitaria.udlap.mx/  Para mayor información sobre costos y registro también puedes visitar www.udlap.mx/carreraudlap.

Juan Manuel San Martín detalló que con la compra del boleto se podrá llevar a dos invitados que, si bien no podrán correr, tendrán oportunidad de estar en el festejo, en el que habrá regalos de patrocinadores y música.

Enfatizó que todos los eventos de la UDLAP tienen una causa, por ejemplo, sumar recursos a la bolsa de becas académicas, culturales y deportivas, entonces la idea es que todo lo que se recaude vaya directamente a los estudiantes.

San Martín Reyna indicó que cuentan con 2 mil boletos para que participen en la carrera y a estos se les debe de sumar los de dos acompañantes, es decir, que esperan un total de 6 mil personas en el festejo prenavideño.

Puntualizó que la carrera consiste en dos vueltas al circuito de la universidad y al terminar iniciará la fiesta en el campo de lanzamiento, que está junto al Templo del Dolor y el costo del boleto será de 480 pesos.

Tags: 

Comentarios de Facebook: