• Entretenimiento

Abracadabra 2: las hermanas Sanderson están de vuelta en Salem

  • Redacción
La nueva entrega sigue a Becca (Whitney Peak), una estudiante de secundaria que celebra su cumpleaños número 16 prendiendo una vela especial en los Bosques Prohibidos de Salem
.

Winifred, Sarah y Mary, el trío de brujas que impactó en los años 90, está de regreso en Abracadabra 2, que está disponible en Disney+. Una cinta que va acorde a esta temporada de Halloween.

En la nueva película ya disponible, las actrices Bette Midler (El club de las divorciadas, ternamente amigas), Sarah Jessica Parker (Sexo en la ciudad, Divorce) y Kathy Najimy (Cambio de hábito, Younger) regresan como las hermanas Sanderson en la ciudad de Salem

La nueva entrega sigue a Becca (Whitney Peak), una estudiante de secundaria que celebra su cumpleaños número 16 prendiendo una vela especial en los Bosques Prohibidos de Salem junto a su mejor amiga Izzy (Belissa Escobedo).

También te podría interesar: Hechicería en Atlixco: protege a tus mascotas en temporada de brujas

Esa vela era la de la llama negra que resucita a las hermanas Sanderson del siglo XVII, el grupo de brujas más poderoso de su época que antes de ser ejecutadas por practicar brujería, juraron vengarse de la ciudad de Salem.

 

 

Pasaron 29 años desde la última vez que alguien había prendido la vela de la llama negra, por eso el trío de brujas está ansioso por regresar y buscar venganza.

Ahora, Becca, Izzy y su distanciada amiga Cassie (Lilia Buckingham) deberán evitar que las voraces brujas se vuelvan locas y desaten el caos en Salem.  

Winifred, Sarah y Mary cautivaron al público en 1993, convirtiéndose en una de las películas favoritas de muchas personas.

En la segunda parte de Abracadabra las actrices han retomado sus icónicos roles, por eso a Lynn Harris, productora de la película, no le sorprende que la magia de Midler, Parker y Najimy permanezca intacta.

También te podría interesar: Smile, la película que inaugura la temporada de Halloween

“Bette está profundamente comprometida con Winifred Sanderson, así como con los fans de Winnie. Tiene un profundo entendimiento de qué haría o no haría Winifred y un verdadero respeto por el amor de sus fans hacia el personaje. Cada matiz de su actuación se centra en darles lo que esperan de Winifred, y luego darles un poquito más”, expresó Midler. 

Tags: 

Comentarios de Facebook: