• Espectáculos

Maite Perroni y Andrés Tovar presumieron su luna de miel en Maldivas

  • Andrea Domínguez
Las islas Maldivas fue el destino que la pareja eligió para celebrar su luna de miel
.

Maite Perroni sorprendió de nueva cuenta a sus seguidores de Instagram con una publicación en la que mostró fotografías de su luna de miel en las playas de Maldivas al lado de su ahora esposo, el productor Andrés Tovar.

¡Aquí vamos! La vida se cuenta mucho mejor a tu lado. ¡Gracias por estos días tan felices juntos! #LunaDeMiel #Bendecidos”, describe la publicación que fue compartida de manera conjunta por ambos famosos.

También lee: “¡Dijimos sí!”: Maite Perroni se compromete con Andrés Tovar

Luego de celebrar su repentina boda, a principios de octubre, en Valle de Bravo, del Estado de México (Edomex), la pareja viajó a las islas Maldivas que están situadas en el océano Índico, al sur de la India y que son consideradas un “paraíso natural”.

Las cinco fotografías llegan a su feed de Instagram luego de varias fotografías y videos de su propuesta de matrimonio y, por supuesto, su boda, a la cual acudieron diferentes celebridades mexicanas y que marcó el reencuentro de la banda RBD.

De igual forma, la publicación fue comentada por el gremio del espectáculo entre los que se destacaron Anahí, Mariana Seoane, Consuelo Duval, Zoraida Gómez, Adrián Uribe, Sebastián Rulli, entre otros.

¡Pero qué guapuras! ¡Más felices y explotan!”, comentó Anahí; mientras que Seoane escribió: “Solo el AMOR nos salvará”; y “¡Te amo tanto! Que felicidad verte tan hermosa y plena”, fueron las palabras de Consuelo Duval.

Tags: 

Comentarios de Facebook: