• Municipios

En Atlixco la muerte “Brilla” como antesala de la navidad

  • Angelina Bueno
Este 21 de octubre se inauguró el conocido Brilla Fest en el parque Xtremo
.

Brilla Fest se adelanta e ilumina la temporada de Todos Santos con figuras de tamaño real alusivas a las catrinas, calaveritas y más. Esta nueva atracción estará abierta al público a partir de este 21 de octubre en el parque Xtremo.

Además de las figuras los asistentes a este parque de diversiones podrán disfrutar de un show “El alebrije” relacionado con las leyendas mexicanas, el cual al final también es el enlace para que empezando la temporada navideña todo se transforme en Brilla como se conoce año con año, con figuras alusivas a esta temporada invernal.

Te recomendamos: ¿Día de Muertos y Navidad? Atlixco prepara estos eventos

De esta forma se extiende la temporada de 40 a 73 días de tradición, luces y magia en el parque Xtremo. Los atlixquenses podrán entrar de manera gratuita presentando su INE.

En tanto que para los visitantes el boletaje ya está a disposición a través de la página web https://brillafest.com, también se pueden pedir informes por llamada telefónica al 244 126 3150 y vía WhatsApp 244 126 3150.

Esperan al menos 10 mil personas diariamente y los costos que se establece para los visitantes son:

- Zona general $150.00 que incluye entrada a Brilla, al encendido del árbol, al espectáculo de pirotecnia, el cuento del Alebrije y la exposición “Me lleva la huesuda”.

- Zona Clásica $400.00 incluye lo de la zona general más Mundo de Lumina, Gradas en el Gran Desfile Navideño y Taller de Juguetes.

- Zona Especial $550.00 incluye las atracciones de zona general y clásica, pero se incluye el Túnel Giratorio, Túnel Mágico 3D y paseo en Tren.

Leer más: Atlixco prepara eventos para Día de Muertos

- Zona VIP $800.00 incluye todo lo anterior más el acceso a la Terraza VIP.

Tags: 

Comentarios de Facebook: