• Espectáculos

Vive Latino 2023: estos son los precios de los abonos al festival

  • Redacción
“Vive Latino es un cúmulo de talento, arte, esfuerzo y creatividad”, se menciona en la página oficial del festival.
.

El 18 y 19 de marzo de 2023 ya mostró el cartel de artistas que se presentarán en el Foro Sol de la Ciudad de México, con motivo del Festival Vive Latino.

Vive Latino es un cúmulo de talento, arte, esfuerzo y creatividad”, se menciona en la página oficial del festival.

 

 

Los famosos que se presentarán este año son 2 Minutos, Alemán, Alex Ferreira, Allison, Alt-J, Amandititita, ASTRA, Astronomía Interior, Austin TV, Bándalos Chinos, Batallas de Campeones DELUX, Buscabulla, Café Tacvba, Cala Vento, Caligaris, Carín León, Carla Morrison, Circa Waves, Coque Malla, Daniela Spalla, De Saloon, Dharius, Duki, Elsa y Elmar, Enjambre, Estelares, Esteman, Gayle, Guitarricadelafuente, Herencia de Patrones, Insurpipol, Kase. O Jazz Magnetism, Kinky, La Dame Blanche, La M.O.D.A., La Santa Cecilia, Las Añez, Las Ligas Menores, Lauri García, Leiva, León Larregui, Leonardo de Lozane, Lila Downs, Los Bunkers, Los Claxons, Los Dynamite, Los Estrambóticos, Los Mirlos, Los Pericos, Rayos Laser, Los Santos Inocentes, Lost Acapulco, MC Davo, Miranda!, Miss Caffeina, Momentos Indio, Monsieur Periné, Neto y Yoss, Odisseo, Paul Oakenfold, Pesado, Plastilina Mosh, QBO, Queralt Lahoz, Rayos Laser, Real de Catorce, Red Hot Chili Peppers, Resorte, Reyno, Sen Senra, Sergio Arau, Siames, Sidonie, Silvestre y la Naranja, Solo Valencia, Steven ´n´ Seagulls, The Black Crowes, Tokyo Ska Paradise Orchestra, UB40, Vivir Quintana y Yorka.

También te puede interesar: Belinda en Puebla: se presentará en feria de Chignahuapan 2022

Para los que están interesados en ser parte de esta experiencia musical, Ticketmaster reveló los precios de los abonos que estarán disponibles, es decir, aquellos pases para los dos días de festival.

La preventa inicia el lunes 24 de octubre con tarjetas Citibanamex. La venta general es a partir del martes 25 de octubre a las 11:00 horas en la página de internet. Los precios que se muestran no incluyen el pago por el servicio.

El Abono General Fase 1 tiene un precio de 2 mil 388 pesos y el Citibanamex Platino Fase 1 es de 3 mil 540 pesos. Aún no se revelan los precios de las fases 2, 3, 4 y 5.

El abono Comfort Pass cuesta 3 mil 120 pesos, mientras que el de Viva la Suite alcanza los 5 mil 600 pesos.

La polémica sobre los precios ya se hizo presente, porque algunos los consideran altos, mientras que otros consideran justas las tarifas.

También te puede interesar: Nombre de Shakira podría aparecer en playeras del Barcelona

“Ya van en fase Goku”, “¿Te parece que somos ricos tickemaster?”, “Que caro bye, mejor me sigo pagando viajes”, “Nos tienen hartos con sus fases. Qué les pasa!?” y “Cómo que se me.quitaron las ganas de ir”

Tags: 

Comentarios de Facebook: