• Deportes

Pericos de Puebla consigue en Veracruz primer triunfo Invernal como visitante

  • Edwin García
El equipo emplumado continúa con el buen paso en la Liga Invernal Mexicana al firmar un 8-2 sobre el combinado Veracruz – León
.

El equipo de Pericos de Puebla llegó a récord de tres victorias (por solo una derrota) el pasado jueves ante el combinado de Veracruz – León, a quienes derrotaron por pizarra de 8-2 con una buena noche para Armando Aguilar al fabricar cuatro carreras, tres de ellas por la vía del cuadrangular.

A la buena actuación del “novato sensación” se sumó también una sólida apertura por parte de Antonio Carreón, trabajo conjunto que guió a los verdes para conseguir su primer triunfo fuera de casa en esta edición 2022 de la Liga Invernal Mexicana.

Te recomendamos: Pericos de Puebla consigue en casa su primera victoria de Liga Invernal

Pericos no dio tregua

Fueron los emplumados quienes se fueron al frente desde la primera entrada gracias a los imparables productores de Armando Aguilar y Giancarlo Servín. Para la segunda tanda llegó la colaboración de Brayan Gómez para poner una carrera más con su sencillo productor.

Ya encarrerados en la misión, los verdes sumaron una rayita más a su cuenta tras una combinación de errores por parte del cuadro local, lo que propició que Víctor Landeta llegara hasta el plato.

Para poner más leña al fuego volvió a aparecer Armando Aguilar tras hacer más grande la ventaja por la vía del cuadrangular. Su batazo no llegó solo y fabricó tres anotaciones que pusieron el juego 7-0 en la cuarta entrada.

Ubicados en la novena tanda, Ahmed Galaz mandó su disparo por todo el jardín izquierdo en una jugada que puso las cifras definitivas de 8-2.

El triunfo de la noche se lo llevó Antonio Carreón en su labor de cinco entradas. Más tarde fue relevado por Jorge Cañez, Marco Encinas, José Ricardo Hernández y Fabián Muñiz.

Tras su victoria en Veracruz, los Pericos de Puebla volverán a casa para jugar este viernes en el Estadio Hermanos Serdán nuevamente ante el combinado de Veracruz – León, en punto de las 19:00 horas, teniendo como abridor a Marco Quintanar.

Tags: 

Comentarios de Facebook: