• Seguridad

Grupo armado irrumpe y asalta Bodega Aurrerá de la CAPU, en Puebla

  • Arturo Gutiérrez
Delincuentes escapan con equipos celulares y pantallas planas tras el atraco
.

Seis sujetos con armas de fuego irrumpieron la madrugada de este miércoles en la tienda Bodega Aurrerá ubicado en inmediaciones la Capu, de donde se llevaron pantallas y equipos telefónicos.

Agentes policiacos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la ciudad de Puebla recibieron una llamada de auxilio al filo de las 04:00 horas de hoy 12 de octubre, en la que se alertó sobre un robo violento en la tienda que se localiza sobre bulevar Norte y La Pedrera.

Recomendamos: (Video) Fingen ser de Uber Eats y asaltan casa de empeño en Los Héroes, en Puebla

Los policías se dirigieron al punto, donde fueron notificados de que seis hombres con armas de fuego entraron por la puerta de emergencia, sometieron al guardia de seguridad privada y caminaron hacia él área de electrónica como de telefonía.

Los delincuentes se apoderaron de equipos celulares y pantallas planas; con el botín en su poder huyeron antes de que la policía llegara.

Aunque los oficiales de la SSC implementaron un operativo de búsqueda por toda la zona, no se logró ubicar a los responsables.

Entérate: Barbosa niega veracidad del asalto masivo en la Puebla – Orizaba

Por ello los agentes policiacos solo dieron a conocer el procedimiento legal a seguir para que el encargado de la tienda Bodega Aurrerá de la Capu acudiera ante la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) para interponer la denuncia correspondiente.

Tags: 

Comentarios de Facebook: