• Municipios

Es atropellado por colectiva y pierde la vida en Tehuacán

  • Andrea Castillo
Vecinos de ese lugar expusieron que ya solicitaron un tope, debido que en la zona han ocurrido accidentes similares
.

La noche del domingo 9 de octubre del 2022, un hombre de 50 años perdió la vida luego de ser arrollado por el conductor de la ruta 46, unidad 9, en la ciudad de Tehuacán; el chófer se dio a la fuga y luego abandonó su unidad a unos metros del fraccionamiento Vista Natura.

Minutos antes de las 21:00 horas de este domingo, a la altura de la colonia San Miguel, sobre el libramiento Tecnológico-San Marcos, fue atropellado un hombre que iba a bordo de una motocicleta, el hecho ocasionó que el conductor de la unidad en dos ruedas perdiera la vida casi al instante.

Te recomendamos: Hombre muere arrollado por el tren en Puebla

De acuerdo con testigos el chofer de la colectiva atropelló al motociclista, quien quedó tendido en el piso, al darse cuenta de lo que ocurrió decidió huir, sin embargo, minutos después fue hallada la unidad en calle Encino y Manzanilla, en el fraccionamiento Vista Natura, lugar donde quedó asegurada por autoridades de vialidad.

cnicos en Urgencias Médicas de Protección Civil y Bomberos de Tehuacán intentaron reanimar al atropellado, pero carecía de signos vitales y fue declarado muerto, por último, el Servicio Médico Forense (Semefo) se encargó de levantar el cuerpo.

Leer más: En San Felipe Hueyotlipan muere ciclista atropellado

En ocasiones anteriores, vecinos de este sitio se han manifestado, debido a que acusan que, por la falta de un tope, constantemente ocurren accidentes, pero no les han hecho caso.

Tags: 

Comentarios de Facebook: