• Virales

Club Puebla trolea a Chivas con concierto de Nodal en el Cuauhtémoc

  • Andrea Domínguez
Tras victoria ante “Las Chivas”, el Club Puebla invitó a la gente de Guadalajara al concierto de Nodal en el Cuauhtémoc
.

Luego de la victoria que esta noche se llevó el Club Puebla en el partido que jugó contra las Chivas en la capital poblana, el equipo camotero aprovechó para recordar que el próximo mes el Cuauhtémoc será sede de uno de los conciertos que Nodal dará como parte de su “Forajido Tour 2022”.

Este lunes 10 de octubre en Parque Puebla comienza la venta de boletos para el concierto de Christian Nodal que se llevará a cabo el próximo 18 de noviembre en el Estadio Cuauhtémoc y que espera una asistencia de más de 35 mil personas.

Hasta hace apenas unos días, se anunció que Nodal se presentaría en el estado de Puebla el 18 de noviembre. La preventa especial de este evento se realizaría el 10 de octubre en Parque Puebla, de las 11:00 a las 21:00 horas.

Luego de esta fecha, los boletos al concierto de Nodal se podrán obtener a través del sistema digital boletea.com. Según se ha informado, en el concierto del sonorense participarán 25 músicos y tendrá una actuación especial de Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho.

Foto Especial

Tags: 

Comentarios de Facebook: