• Política

Alejandro Carvajal lanza “contrainforme” de Eduardo Rivera

  • Norberto López
El diputado federal de Morena pide frenar la campaña del alcalde a la gubernatura de Puebla
.

A través de un “contrainforme” que se llevó a cabo afuera del Palacio del Ayuntamiento de la alcaldía de Puebla, el diputado federal de Morena, Alejandro Carvajal Hidalgo, pidió a la ciudadanía frenar la campaña de Eduardo Rivera Pérez a la gubernatura del estado.   

El congresista por el Distro seis, demandó al alcalde panista que ponga fin a su campaña de mentiras por la cual ha gastado casi 600 millones de pesos para posicionar su imagen a la gubernatura del estado, sacrificando el progreso y una política social en beneficio de Puebla.  

 Te recomendamos: Inseguridad en Puebla capital aún es el gran pendiente

Le pedimos a la ciudadanía que paremos su campaña a la gubernatura que quiere financiar a través del derroche, de dispendio y de burla a la gente más humilde y más pobre de este municipio. Puebla no se merece este gobierno de derecha, represor, yunquista y de traidores”, aseveró.  

Carvajal Hidalgo afirmó que Eduardo Rivera lejos de implementar una política de bienestar para la ciudadanía atenta en contra de los que menos tienen y que tratan de ganarse la vida honradamente.  

 Las noticias al momento: suscríbete a nuestro Telegram

“No tiene una política de bienestar para las y los poblanos. Es una política de maquillaje. Su política principal es la recaudación de recursos a costa de los que menos tienen, como los parquímetros, el ataque brutal a la ciudadanía con las multas. En lugar de defender a la sociedad, la policía multa y atraca a los transeúntes y a los automovilistas. Atenta contra los derechos fundamentales de sus gobernados, al impedir el trabajo de los franeleros, de los ambulantes, de los que venden periódicos y revistas. Cualquier persona que se gana la vida es levantada y golpeada en la vía pública”, denunció.   

El legislador federal insistió que Rivera Pérez impone multas y cobros inconstitucionales, como el cobro del Derecho al Alumbrado Público (DAP), cinemómetros, aumento a las tarifas por servicio de agua potable y alcantarillado, cuyo propósito dista mucho de atender las necesidades de la capital y las verdaderas demandas del pueblo.   

Puntualizó que el gobierno de la alcaldía de Puebla no genera, ni procura el bienestar de los poblanos; implementa ocurrencias recaudatorias y atenta contra los derechos fundamentales de sus gobernados; y despilfarra los recursos que recibe del pueblo y de la Federación.   

Entérate: Gobierno de Puebla hizo trabajo del Ayuntamiento en concesiones de limpia

“Simula trabajar (Eduardo Rivera) para la gente pintando bardas, reparando camellones. Engatusa a la población con spots y videos, pero no hay una política social de fondo, ni programa insignia, ni obra clara, ni ningún rumbo de proyecto del trabajo del municipio”, señaló.  

Tags: 

Comentarios de Facebook: