• Virales

No te alcanzó la vida: mujer va a concierto de Rammstein en lugar de su hijo

  • Redacción
Lo hecho por a mujer se robó los corazones de muchos internautas, quienes se conmovieron por lo hecho por la madre.
.

La imagen de una mujer en el concierto de Rammstein en el Foro Sol de la Ciudad de México llamó la atención de las redes sociales, esto porque llevaba una playera con un mensaje para su hijo, quién perdió la vida.

Hijo, no te alcanzó la vida”, es parte de lo que se leía en la playera que llevaba la mujer, quien fue al espectáculo en compañía de su otro hijo.

La mujer en su playera llevaba escrito: “Hijo, no te alcanzó la vida para estar hoy aquí... Vengo acompañando a tu hermano en tu representación. Mis ojos, oídos y corazón serán tu medio para estar en este concierto hasta la eternidad”.

Lo hecho por a mujer se robó los corazones de muchos internautas, quienes se conmovieron por lo hecho por la madre.

Incluso, hubo quien etiquetó a la banda de origen alemán para que viera lo hecho por la señora.

“No sé quién sea señora, pero le aseguro que su hijo alcanzó a escuchar ese concierto hasta donde se encuentre” y “Mi hermanito murió en enero 2021 por covid y teníamos ya los boletos!! y el sábado que llegue ufff…. ¡Solo cerré mis ojos vi su rostro de la emoción de q estaba ahí solo levanté mi mano al cielo y dije su frase que tanto decía al levantar el su mano en cada concierto que íbamos!”, son algunas de las reacciones en redes sociales.

Tags: 

Comentarios de Facebook: