• Seguridad

Joven intenta arrojarse desde puente en la zona de la CAPU, en Puebla

  • Arturo Gutiérrez
Policías municipales y paramédicos intervinieron para evitar el suicidio
.

Bajo los aparentes influjos del alcohol y la droga, un joven de 22 años de edad, se auto infligió cortaduras en ambos brazos y después intentó lanzarse desde un puente de la colonia La Pedrera cerca de la CAPU, en Puebla.

El hecho fue reportado la mañana de este viernes sobre el puente del bulevar Carmen Serdán y bulevar Norte.

Las noticias al momento: suscríbete a nuestro Telegram

De acuerdo con los informes de la policía, cerca de las 8 horas de este 7 de octubre, al número de emergencias 911 entró una llamada de auxilio en la que se informó sobre un hombre que gritaba y quería arrojarse desde el puente de la CAPU.

Por lo anterior, agentes policiacos a bordo de la patrulla 432 de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla de trasladaron al lugar junto con paramédicos de Protección Civil Municipal y SUMA.

Leer más: Investigan suicidio de taxista en Tehuitzingo

A su llegada los oficiales de la SSC interceptaron al varón que dijo llamarse José de 22 años, y vivir al sur de la ciudad.

Después de hablar con él, los uniformados lo convencieron de no aventarse y con ello evitaron un caso más de suicidio en Puebla; sin embargo, notaron que el hombre se había herido con arma blanca en ambos brazos.

Debido a ello los Técnicos en Urgencias Médicas (TUM’s) atendieron al hombre que al parecer se encontraba alcoholizado y drogado, por lo que fue llevado al Hospital de Traumatología y Ortopedia del Sector Salud.

Suicidios en Puebla recientes

Es de señalar que apenas el pasado 21 de septiembre una joven murió al lanzarse desde el puente de la Calzada Zaragoza y Diagonal Defensores de la República.

Días después, el 23 de septiembre, otra mujer se arrojó de un puente en la lateral del Periférico Ecológico, a la altura de la avenida 16 de Septiembre, sin que lograra su objetivo, pues sobrevivió pero con diversas lesiones.

Puede interesarte: “No te juzgo, te ayudo”: marchan en Puebla para prevenir suicidios

Por fortuna en esta ocasión tampoco se consumó el suicidio de este joven que intentó arrojarse desde puente en la zona de la Capu, en Puebla.

Tags: 

Comentarios de Facebook: