• Municipios

Localizan a hombre desaparecido en Atlixco

  • Angelina Bueno
Leovigildo Torres Ramírez, iba junto a Marco Antonio Martínez Meneses, cuando se registró la doble desaparición
.

La fotografía de dos hombres atlixquenses, reportados como desaparecidos, se popularizó durante los últimos tres días. Su familia los buscaba y solicitaron el apoyo de los atlixquenses para localizarlos. No obstante, uno de ellos ya fue encontrado, se trata de Leovigildo Torres Ramírez, de 38 años de edad, quien salió de su domicilio en la colonia Los Ángeles, la mañana del martes.

Te recomendamos: Menor y madre atlixquenses son encontrados en los Estados Unidos

Informantes revelaron que Leovigildo ya se encuentra en un centro de rehabilitación. Aunque otras personas aseguran que se encuentra en su casa. Personas cercanas a él, manifestaron que padece alteraciones en sus facultades mentales, pero no mencionaron de qué tipo.

Continuar leyendo: Buscan a masculino raptado en 1976 en Atlixco

De quien aún se desconoce su ubicación, es de Marco Antonio Martínez Meneses, alias “El Chino”, quien abandonó su vivienda hace dos días, durante la madrugada. El domicilio se ubica en la colonia El Popo, a 10 minutos de la cabecera. Vestía una sudadera blancaplayera azul marinopantalón de mezclilla claro y tenis blancos. En caso de tener algún informe, favor de comunicarse al número 22 29 10 60 28.

Tags: 

Comentarios de Facebook: